Últimos post

Categorías

De todo un poco

Tener una hidratación con sabores mexicanos, es la mejor opción con Bonafont Aguas Frescas

149Views

México es la segunda cultura más indulgente del mundo, reconocida por la diversidad de sus platillos, mismos que hemos acompañado durante años con las tradicionales aguas frescas, llenas del sabor de nuestras frutas y que juegan un papel muy importante en las comidas y en las reuniones familiares. Las aguas frescas son TAN NUESTRAS, como todo lo que nos caracteriza como mexicanos.

El 65% de los mexicanos considera que la comida es la mejor manera de mantenerse conectados con su cultura.

Las aguas frescas de Bonafont son una opción rica y saludable para complementar tu hidratación y acompañar tus comidas, ya que son bebidas elaboradas con agua ligera Bonafont y jugo de fruta proveniente de diferentes rincones de México, como el agua fresca sabor tamarindo de Guerrero, el agua fresca sabor frutada de Chiapas y el agua fresca sabor Piña de Veracruz.

En Bonafont promovemos el consumo de agua simple como la mejor forma de hidratación, el cual puede complementarse con otras bebidas con jugo o pulpa de fruta para brindar el sabor que buscamos durante las comidas.

“Un adulto mexicano en promedio consume 3 vasos de bebidas con azúcar en un día, la misma cantidad que consume de agua simple. Tomar bebidas saborizadas no debe representar un riesgo a la salud de quienes las consumen, si se toma la cantidad adecuada y se sabe elegir aquellas que ofrezcan alternativas sin azúcar añadida”, menciona María Fernanda Zuccolotto, Nutrióloga Responsable de los Asuntos de Salud y Nutrición en Bonafont.

Las aguas frescas de Bonafont son bebidas saborizadas que brindan un menor aporte calórico y de azúcar añadida en comparación a otras bebidas azucaradas con gas. Sus deliciosos sabores mexicanos las hacen perfectas para acompañar cualquier comida o para disfrutarlas en cualquier momento del día.

“El portafolio actual de las Aguas Frescas de Bonafont, ofrece una alternativa saludable ya que son bebidas con sabor a frutas mexicanas, que cuentan con opciones sin azúcar añadida (azúcar de mesa) , con un bajo aporte calórico y sin gas, que pueden ser incluidas como parte de una hidratación saludable”, afirma María Fernanda Zuccolotto.

Las aguas frescas Bonafont pueden complementar la hidratación diaria y contar con una opción llena de sabor.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta