Últimos post

Categorías

Autos

Mazda pide a sus clientes paciencia para la compra de un auto nuevo

115Views

La falta de abastecimiento de los microchips a nivel internacional, a afectado a la industria automotriz, y México no es la excepción, lo que se ha traducido en que las plantas de Mazda en Japón y en este país, tengan actividades de manera intermitente.

Así lo declaró Miguel Barbeyto, Presidente de Mazda Motor de México, en sus redes sociales, en donde solicitó de manera de manera muy puntual, paciencia a los clientes para los que quieren comprarse un vehículo nuevo, y para los que están en espera de una refacción.

Situación que ha provocado inventarios a la baja, por una parte, por la falta de estos microprocesadores, y por otra lado, por la preferencia de los clientes que genera altas ventas; clientes que no quieren un auto, sino un Mazda; al grado de contar con menos de medio mes de unidades en inventarios, dijo el ejecutivo.

«La espera en la entrega de los vehículos ha tomado un significa importante, y estoy seguro que ello traerá mejores momentos; hay que sortear el momento, y veremos que la espera valdrá la pena: La proyección de Mazda, es que será hasta el año 2023 cuando llegará a restablecerse la proveeduría de microchips», enfatizó Barbeyto.

Y de manera paralela, se trabaja en los próximos lanzamientos, como los primeros vehículos híbridos de la marca para este mes, y la camioneta CX5 2022 llegará para diciembre de este año, dijo Miguel Barbeyto.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta