Últimos post

Categorías

Gastronomía

Este 15 de septiembre sorprende a todos con un rico mocktai

191Views

Para los mexicanos no hay fecha más querida que el 15 de septiembre, pues además de ser una día que marcó la historia de nuestro país, es el arranque para disfrutar de platillos tradicionales como los pambazos, tostadas, pozole, y demás antojitos mexicanos.

Es por ello que para abrir apetito y disfrutar de una noche con una exquisita bebida, Abeja Reyna, te comparte una receta fácil y práctica, para acompañar esta celebración.

Despreocúpate por su tiempo de preparación y alístate para dejar sorprendidos a todos, sólo necesitas:

Ingredientes

  • Tisana de frutos tropicales de Abeja Reyna
  • Agua Mineral
  • Miel de Abeja orgánica de Abeja Reyna
  • Hielos

Vaso: Old Fashioned

Decoración: Ramita de canela o cáscara de limón amarillo.

Preparación:

Sirve hielos a tu gusto en el vaso corto/old fashioned y agrega una cucharada de los frutos de la tisana, y media cucharadita de miel de abeja orgánica, posteriormente vierte el agua mineral de tu preferencia e integra todos los elementos con una cuchara.

Para finalizar decora con la ramita de canela o la cáscara de limón amarillo y ¡listo!, tienes una exquisita bebida en 3 minutos.

Si deseas agregarle más intensidad a esta receta, para los más grandes puedes ponerle 1 oz de tequila blanco después de la media cucharadita de miel.

Esta marca 100% mexicana con sede en Guadalajara, se dedica al cuidado y preservación de las abejas apoyando e impulsando la apicultura de nuestro país.

Descubre más de las recetas que Abeja Reyna tiene para ti, a través de sus exquisitos productos.

Si deseas descubrir más sobre las bondades de la miel de abeja orgánica y las novedades de Abeja Reyna visita: www.abejareyna.mx o síguelos a través de sus redes sociales como @laabejareynaoficial en instagram y fb como @laabejareyna

Recuerda que si las abejas dejan de existir el 60% de la comida que conocemos también y con esto nosotros.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta