Últimos post

Categorías

Responsabilidad Social

TenarisTamsa se solidariza con familias damnificadas por Grace

136Views

Como una muestra del compromiso de TenarisTamsa con el bienestar de la comunidad, la compañía donó 100 mil cubrebocas para las familias afectadas por el huracán Grace, el cual impactó primero en Quintana Roo y posteriormente el 20 de agosto afectando a 24 municipios del norte de Veracruz.

En respuesta a una solicitud emitida por la Coordinación Nacional de Protección Civil, con el propósito de reunir diversos donativos para la población damnificada, entre ellos insumos médicos, TenarisTamsa decidió donar 100 mil cubrebocas, con un valor equivalente a 400 mil pesos.

“Aunque la ruta de Grace no afectó ni a los trabajadores ni a las instalaciones de la empresa, mantuvimos contacto con las áreas federal, estatal y municipal de Protección Civil. Cuando se emitió la solicitud, TenarisTamsa determinó que podría donar parte de su reserva estratégica de cubrebocas”, comentó Víctor Cerón, Gerente de Salud y Seguridad.

En total se enviaron 95 mil cubrebocas para la población del norte de Veracruz y 5 mil para las familias afectadas de Quintana Roo, donativos que fueron entregados el 3 de septiembre a las autoridades de Protección Civil de ambos estados.

Tras la entrega de este donativo, la Directora de Vinculación de la Coordinación Nacional de Protección Civil, Graziella Herrera, agradeció a la compañía “su gran generosidad y disposición para ayudar a quienes más lo necesitan en estos momentos tan difíciles”.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta