Últimos post

Categorías

Cultura

¡What Design Can Do regresa a México el 28 y 29 de Octubre!

176Views

A finales de octubre, ¡únete a la comunidad global de creativos que mueven al mundo en la segunda edición de What Design Can Do México GNP! Espera un festival único y motivador con charlas, exposiciones, paneles y actuaciones en vivo, así como digitales, en la Ciudad de México el 28 y 29 de octubre.

Después de una primera edición inigualable en 2019, What Design Can Do regresa a la Ciudad de México con una segunda edición del festival sobre el impacto del diseño. A raíz de la crisis que estamos viviendo, What Design Can Do México GNP 2021 se ha reinventado con un formato al aire libre y apto para el momento que atravesamos. Desde su nuevo escenario, en el Teatro al Aire Libre Ángela Peralta en Polanco, sucederá toda la magia, presentando un programa único de sesiones tanto físicas como virtuales, con debates, paneles y transmisiones en vivo de más de 20 speakers globales.

El festival de 3 días también se transmitirá en línea, lo que hará que cualquier persona, en cualquier parte del mundo, pueda acceder a él. Únete a lo que sin duda será su edición más urgente y única hasta el momento. El programa de WDCDMX GNP 2021 abordará temas de gran urgencia en el mundo, que incluyen acción climática y justicia social, destacando el papel de la creatividad y el optimismo en tiempos de crisis.

Los primeros nombres del line-up de speakers incluyen a Pussypedia, una enciclopedia gratuita, bilingüe e inclusiva sobre la vagina; al artista, diseñador y curador de Países Bajos, Erik Kessels; al director del programa de diseño circular de la Fundación Ellen MacArthur, Joe Isles; a la curadora del MoMA de renombre mundial, Paola Antonelli (Italia), y al cineasta y activista nominado al Oscar Josh Fox (EE. UU.), al arquitecto y director de cine, Liam Young; y a la autora y diseñadora enfocada en el acercamiento humanista a la data, Giorgia Lupi, entre otros.

Reserva tu espacio y únete a la discusión de los problemas más urgentes de nuestros tiempos junto con algunas de las mentes más brillantes de las industrias creativas. ¡Entradas a la venta (muy) pronto! Visita www.whatdesigncando.mx para más información ¡Allá nos vemos!

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta