Últimos post

Categorías

Tecnología

Dynatrace obtiene la calificación más alta de los clientes en el Reporte 2021 del Monitoreo de Rendimiento de Aplicaciones de Gartner

190Views

Dynatrace (NYSE: DT) la compañía de inteligencia de software, anunció que ha sido nombrada como la  “Opción de los Clientes” dentro del Reporte 2021 del Monitoreo de Rendimiento de Aplicaciones (Gartner Peer Insights ‘Voice of the Customer’: Application Performance Monitoring).

Dynatrace recibió reseñas de 5 estrellas más que cualquier otro proveedor -logrando una calificación de 4.6 de 5.0 de 389 reseñas, al contar con reseñas de 5 estrellas que representan 65% del total, al 31 de Julio del 2021. Además, Dynatrace fue el único proveedor que obtuvo el reconocimiento como “Opción de los Clientes” en múltiples segmentos de tamaño de empresas, incluyendo Empresa Global y Gran Empresa.

La distinción “Opción de los Clientes” del Peer Insights de Gartner está basada en comentarios y calificaciones de usuarios finales profesionales con experiencia en compra, implementación y/o uso del producto o servicio. Para obtener una copia gratuita del reporte accede aquí.

 “Estamos contentos nuevamente de recibir este reconocimiento de Gartner,” mencionó Steve Tack, SVP Product Management en Dynatrace. “Nuestros clientes nos dicen que las aplicaciones son la base de sus estrategias digitales, donde los negocios se encuentran con TI. Las aplicaciones modernas se ejecutan en ambientes dinámicos híbridos y multinube, lo que crea complejidad que ha superado la habilidad humana para su administración. Para dominar esta complejidad y acelerar la innovación, la observabilidad profunda en todo el stack, combinada con AIOps avanzadas y causales, se ha vuelto esencial. Estamos orgullosos de nuestra habilidad para cumplir con las necesidades de transformación de nuestros clientes. Esta retroalimentación constante que recibimos de ellos continúa inspirándonos a medida que innovamos y avanzamos.”

Algunas de las reseñas de los clientes de Dynatrace indican:

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta