Últimos post

Categorías

Moda

Excalibur Original Blacklight

156Views

Inspirado en el mundo del arte, el Excalibur Blacklight revela el total grado de capacidad de Roger Dubuis para la innovación continua.

Durante el día, los micro-haces de espinela sintética verde se esparcen por el interior del calibre como rayos de luz que atraviesan el mecanismo. Por la noche y debajo de luz UV, se vuelven luminiscentes como tubos de neón, brillando en una escultura de dos dimensiones revelando su total potencial ante circunstancias específicas. Y cuando las luces se apagan, los micro-haces revelan un toque secreto de SLN en sus bordes biselados para un efecto luminiscente más duradero.

En armonía con el enfoque de la Manufactura de Ginebra en relojes exclusivos en ediciones limitadas, Excalibur Blacklight reúne arte e innovación en lo que Roger Dubuis llama Art Technologies, al tiempo que refleja el enfoque de género fluido de las creaciones de la Maison en el mundo de la alta relojería.

Este calibre esqueleto automático, Punzón de Ginebra certificado RD820SQ, es la plataforma más versátil manufacturada por la marca.

Limitado a 28 piezas, es un modelo equipado con un micro-rotor esqueletizado. Su arquitectura ligera es el terreno perfecto para que los diseñadores dejen volar su creatividad libremente.

Roger Dubuis, la forma más emocionante de experimentar la Hyperrelojería.

ESPECÍFICACIONES TÉCNICAS

Tamaño: 42mm

Movimiento: RD820SQ esqueleto automático con micro-rotor, de cuerda automática

Funciones: horas, minutos

Reserva de marcha: 60h

Caja: Oro rosa de 18k con 90 diamantes corte redondo. Cristal de zafiro recubierto con tratamiento antirreflejante

Fondo de caja: Abierto, en oro rosa de 18k, con cristal de zafiro.

Dial: En oro rosa con textos transferidos y lector de minutos, marcadores de hora chapados en oro rosa pulido. Anillo de micro-rotor engastado con 41 diamantes corte redondo y centro de estrella engastado con un diamante corte redondo luminiscente.

Diamantes: 132 corte redondo, aproximadamente 1.85cts

Correa: Epi de becerro, color verde

Broche: Oro rosa desplegable doble

Resistencia al agua: 5 bar (50m)

Edición Limitada: 28 piezas.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta