Últimos post

Categorías

Negocios

Identifica tus objetivos y comienza a invertir ¡Desde ya!

216Views

En estos tiempos de mucha incertidumbre financiera para las nuevas generaciones, en los que muy pocos tendrán acceso a una pensión o un buen ahorro para su retiro, tener una buena salud financiera y decidir iniciar a invertir puede ser la mejor opción para tener un futuro más tranquilo.

Según el Bank of America, las nuevas generaciones en específico la generación Z (nacida entre 1996 y 2016) usan más la nueva tecnología para gestionar sus finanzas, desde sus teléfonos y dispositivos electrónicos, hasta comprar criptomonedas a diferencia de sus antecesores los millennials. Ya que al nacer un mundo digital, se han adaptado a las nuevas tendencias, obligando a los demás a hacerlo. Además 9 de cada 10 viven en mercados emergentes y México también se verá beneficiado con este despertar financiero en los más jóvenes.

Pero para muchos, las finanzas aún parecen un mundo complicadísimo al que no cualquiera puede acceder o entender, para eso llega DINN, una cuenta de banco y servicio de inversión que te ayudará a cumplir con tus metas de ahorro y crecimiento financiero sin mayores complicaciones, lo mejor es que tienes todo el control de tu dinero desde la palma de tu mano, sin tener que acudir a sucursales, las filas interminables y el papeleo innecesario de los bancos tradicionales.

Sólo tienes que descargar la app –disponible para iOS y Android–, ser mayor de edad, contar con nacionalidad mexicana y crear tu cuenta utilizando tu INE o pasaporte vigente. Fondea haciendo una transferencia SPEI desde cualquier banco ¡y listo! Así de fácil puedes comenzar a ganar.

A diferencia de las cuentas de débito tradicionales en las que tu banco no te genera ningún tipo de rendimiento, con DINN puedes ponerlo a trabajar para obtener intereses diarios del 50% de cetes 28 días, aproximadamente el 2% anual antes de impuestos. ¡Ganas solo con tener tu dinero disponible en la cuenta de débito!

También incluye una tarjeta de débito VISA Internacional sin costo para que puedas disponer de tu dinero retirando en cajeros automáticos y pagando en comercios de todo el mundo, la cual cuenta con una versión virtual con CVV dinámico para realizar compras seguras en línea.

Y por si esto fuera poco DINN se unió a FINERIO, por lo que en tu app tienes un apartado especial para llevar el seguimiento de tus finanzas día con día. FINERIO se trata de un personal finance manager que te permite elaborar presupuestos diarios, semanales y mensuales, llevando un registro detallado de tus gastos e ingresos para saber cómo y en qué gastas más.

Con DINN también tienes la posibilidad de invertir en dos estrategias de inversión condistintos niveles de riesgo, las cuales están compuestas por fondos de inversión operadosnpor Actinver.

La estrategia conservadora invierte en Actimed, fondo de deuda compuesto por deuda gubernamental (Cetes) y de empresas con la más alta calificación crediticia. Esta opción es excelente para quienes buscan rendimientos constantes mientras mantienen su dinero en línea con la inflación.

Mientras que la estrategia balanceada Invierte en Impulsa, fondo multi-activo compuesto por papeles de deuda y acciones de empresas nacionales e internacionales, el cual incluye un multiseguro de protección personal y patrimonial que se activa automáticamente cuando alcanzas un saldo de $20,000 MXN.

Puedes empezar con lo que quieras, diez, cien o mil pesos. Entre más dinero inviertas y más tiempo lo mantengas en tu cuenta, podrás obtener mayores ganancias. Invertir no sólo es cuidar tu dinero, es cuidar tu futuro y bienestar.

Además, con su programa de referidos puedes invitar a tus familiares y amigos para que al abrir su cuenta utilizando tu código y realizar un depósito mínimo de $1,000 obtengan ambos $100 extra para invertir.

¿Necesitas más razones para dejar atrás a los bancos que en lugar de darte, te quitan? No dejes que tu dinero pierda valor en una cuenta tradicional con 0% de rendimiento, es momento de dar el siguiente paso en tu crecimiento financiero y sacar verdadero provecho a tu dinero con DINN.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta