Últimos post

Categorías

De todo un poco

Yo Creo Un México Mejor se lanza a la búsqueda de 100 mil mexicanos con historias inspiradoras

139Views

A Favor de lo Mejor A.C, a través de su iniciativa YO CREO UN MÉXICO MEJOR,  espera cambiar la narrativa de nuestro país, la forma en que se cuenta lo que somos y hacemos. Un movimiento que utiliza la comunicación para inspirar al país, resaltando las cosas positivas que están pasando y es necesario reconocer para balancear la conversación, muchas veces recargada en lo más negativo.

 “Necesitamos conocer, contar y repetir muchas veces las historias que muestran los mejores atributos de los mexicanos, para nivelar que hemos reiterado las historias negativas.  Historias poderosas de gente valiente comprometida con crear un México Mejor”, afirma Gabriela Delgado, directora del movimiento.

Con más de 20 años de trayectoria  en el mundo de los contenidos,  A Favor de lo Mejor lanza esta iniciativa que busca recopilar las 100,000 voces, que se conviertan en un repositorio de historias que puedan tener una salida en medios, para la creación de contenidos.

“Conocer las historias, llenar las pantallas de contenidos de gente real, inspiradora, trabajadora como los verdaderos estereotipos de los mexicanos creemos que puede ser una gran aportación”, dice Francisco González Garza, presidente ejecutivo de AFM.

Queremos contagiar a muchas personas de este espíritu optimista y realista, de que ya es hora de que hablemos también de las mejores historias de México y sobre todo lo más valioso que tenemos: ¡Su gente!

Participar es muy sencillo, entra a la página www.yocreounmexicomejor.mx , escribe tu propia historia o nomina y postula a la gente que tú crees que está comprometida con crear un México mejor.

¡Cuéntanos tu historia!

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta