Últimos post

Categorías

Negocios

Puntos Premier, una alternativa para pagar en Linio

845Views

Linio México se ha posicionado en los últimos años como una de las mejores tiendas virtuales, por lo que se ha convertido en una de las más fuertes del mercado digital, prueba de ello es el crecimiento a doble dígito del 25% que ha tenido durante este año.

Una de las principales fortalezas del Marketplace es que los socios aprovechan los cientos de descuentos y ofertas que se brindan durante el transcurso del año, además de que cuenta con amplia variedad de productos que satisfacen cualquier necesidad de manera rápida y fácil.

Bajo la visión de siempre ofrecer la mejor experiencia de compra a los clientes, es que desde hace 7 años Linio y Club Premier formaron alianza para poder ofrecer acumulación de Puntos Premier en todas sus compras, con la intención de mantenerse a la vanguardia y seguir beneficiando a sus usuarios.

Si compras en Linio, estarás obteniendo diversos beneficios que van desde convertir tus Puntos Premier en viajes, hasta comprar en la tienda en línea, disfrutar de grandes experiencias, participar en subastas y con ello ganar premios, así como comprar hospedajes y rentar autos cuando lo requieras.

No creas que el proceso es difícil, al contrario, solo tienes que hacer lo siguiente:

1. Ve a las preferencias de tu cuenta Linio y registra tu número de Socio Club Premier
2. Empieza a acumular Puntos Premier automáticamente con cada compra
3. ¡Ten en cuenta! Cada $10 pesos de compra en Linio = 1 Punto Premier
4. Luego, cámbialos por los mejores productos de esta dimensión

Y para que estés completamente seguro de que el abono de puntos se realizó de manera efectiva, podrás verificarlo desde tu perfil de Club Premier. Es importante que sepas que el abono de puntos se verá reflejado en un lapso de hasta dos semanas, que es el periodo permitido para devoluciones de cada producto en Linio.

No te limites y empieza a disfrutar lo que el Marketplace te brinda en cada compra.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta