Últimos post

Categorías

Belleza

Abeja Reyna se suma al mes rosa

151Views

Mañana  19 de octubre se conmemora el día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama, es por eso que Abeja Reyna donará el 10% de las compras de su línea de rosas con el fin de solidarizarse y  apoyar a las mujeres que se encuentran en esta lucha.

Tres de sus productos estrella serán puestos a disposición de  la Cruz Rosa, organización sin fines de lucro que ayuda a mujeres de escasos recursos diagnosticadas con cáncer y a sus familias.

Dentro de la línea se podrán adquirir los siguientes productos:

  1. Acondicionador de pétalos de rosas y jalea real.- Hidrata, desenreda y da brillo natural al cabello, además contiene un aceite que aporta vitalidad al cuero cabelludo dándole ácidos grasos insaturados y vitaminas antioxidantes.
  2. Exfoliante facial de rosas.- Elimina impurezas, nutre a profundidad y deja la piel fresca e hidratada. Dentro de sus ingredientes se encuentran la manteca de karité, el extracto de rosas, rosa mosqueta molida y por supuesto la miel orgánica que caracteriza a Abeja Reyna.
  3. Spray refrescante de rosas y aloe.- Luce una piel fresca e iluminada, su fórmula libre de parabenos e ingredientes como la caléndula, miel orgánica, extracto de manzanilla, sábila y vitamina E, harán de este uno de tus básicos en tu bolsa.

Estos productos estarán participando durante todo el mes de octubre, y, se podrán adquirir únicamente en  su tienda en línea: www.abejareyna.mx

Se parte del mes rosa aportando tu granito de arena con estas compras que permitirá que se siga difundiendo el mensaje de concientización y autoexploración, para que más mujeres y hombres puedan ser diagnosticados a tiempo.  

¡Juntos demos batalla a esta enfermedad!

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta