Últimos post

Categorías

Negocios

Linio México fortalece su Marketplace con su nuevo Country Manager: Francisco Alatorre

259Views

Si bien la evolución del comercio electrónico ha tenido un crecimiento acelerado en los últimos años, el confinamiento social fue una gran oportunidad para posicionarse como una de las formas más habituales de realizar compras en la mayoría de los países.

Por ello, es importante contar con mentes creativas que logren eficientar la operación para ofrecer al usuario procesos más sencillos, intuitivos, eficientes y seguros que se adapten a su estilo de vida, y de esta manera obtener ventajas competitivas.

Es por esto que, con la finalidad de seguir impulsando la transformación digital en México y aplicar su experiencia en el ámbito comercial y estratégico de empresas online, Linio México, da la bienvenida a Francisco Alatorre como nuevo Country Manager, quien cuenta con una Licenciatura en Comercio Internacional por el ITESM, una especialidad en Estrategias Comerciales por el Imperial College en Londres, un posgrado en eCommerce por Lits, un diplomado en Mercadotecnia Internacional por el ITAM, entre otros..

Entre la trayectoria y logros de Francisco Alatorre se encuentran el incorporar a los negocios una visión y planeación estratégica para el crecimiento y aprovechamiento de oportunidades de expansión con un sentido productivo y especializado en el comercio electrónico con roles como Sr. Manager de Compras en Palacio de Hierro, Head Comercial de Softlines en Mercado Libre y su último rol como Director de Marketplace y Operaciones en Elektra.

Durante los últimos ocho años sus posiciones le han permitido consolidarse un líder en ecommerce. En su nuevo rol será responsable del diseño y la implementación de la estrategia del crecimiento y posicionamiento de Linio México como uno de los sitios más importantes de México.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta