Últimos post

Categorías

Responsabilidad Social

eXp México y New Story reconstruyen viviendas para 100 familias en Ocuituco, Morelos

203Views

Desde su llegada a México, eXp se propuso revolucionar el sector de los bienes raíces mediante la ampliación de su modelo basado en la nube, que busca transformar las actividades profesionales de los agentes inmobiliarios.

En eXp creemos en hacer del mundo un mejor lugar para cada agente inmobiliario, al igual que para cada comprador y vendedor que busque aprovechar las ventajas de la tecnología y la innovación. Mientras alcanzamos esta meta, entendemos la relevancia de la oportunidad de contar con una casa propia y la independencia financiera que esto representa para las familias.

Por esa razón presentamos una iniciativa conjunta con New Story, una organización sin fines de lucro, pionera en las soluciones para resolver el problema de las personas sin vivienda. A través de nuestra alianza, se construyen 100 casas para familias afectadas por los sismos de 2017 en Ocuituco, Morelos, una zona que continúa sus esfuerzos por reconstruirse cuatro años después de la tragedia.

Como parte de este esfuerzo, eXp se ha comprometido a recolectar fondos entre sus colaboradores y su red global de agentes, además Glenn Sanford, Fundador, Presidente y CEO de eXp World Holdings igualará las contribuciones hasta por 300,000 dólares para alcanzar una meta de recaudación de 600,000 dólares.

Los recursos aportados por eXp y sus agentes en todo el mundo hacen posible que New Story compre los materiales y contrate a trabajadores locales para regresar a las familias más necesitadas de Ocuituco, el hogar que perdieron a causa de los sismos de 2017.

Las viviendas se construyen utilizando Ecoblocks, un material sustentable y resistente que se fabrica con tierra compactada y es cuatro veces más fuerte que los bloques de cemento tradicional. Se compone 90% de tierra y 10% de concreto, lo que permite a los Ecoblocks ser más accesibles que los materiales de construcción tradicionales, es más fácil de reutilizar además de generar menos residuos.

Al tiempo de invitar a los agentes a donar para esta campaña, Ismael González, Broker of Record de eXP México, destacó que “como agentes inmobiliarios, cuando pensamos en una casa normalmente pensamos en el valor de una propiedad o la posibilidad de una inversión, sin embargo a través de esta alianza, eXp y New Story nos permiten ayudar a las familias a recuperar un hogar, el espacio en el que las familias crean lazos de apoyo, compasión y amor, es la posibilidad de un mejor desarrollo y eso tiene un sentido más profundo”.

“Nuestra meta es mejorar la resiliencia de las comunidades en el largo plazo” afirmó Brett Hagler, CEO de New Story. “la Sociedad con eXp nos permite seguir implementando soluciones innovadoras para proveer la estabilidad duradera que las familias se merecen”.

Los agentes de eXp México y cualquier persona que desee contribuir a este esfuerzo puede sumarse a la campaña en www.newstorycharity/exp-espanol y ayudarnos a que 100 familias en Ocuituco, Morelos recuperen el espacio desde el que podrán hacer sus sueños realidad.

 

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta