Últimos post

Categorías

Internacional

Presentan en Unicorn Hunters una innovadora solución oncológica preventiva para mujeres

207Views

Se pierden millones de vidas a causa del cáncer, debido a la falta de acceso y a la detección tardía a nivel mundial: UE LifeSciences presenta una solución disruptiva en el último episodio de Unicorn Hunters

Un nuevo episodio de Unicorn Hunters estrenó el 2 de noviembre junto a UE LifeSciences, una empresa especializada en soluciones oncológicas preventivas para la detección temprana de los principales cánceres en mujeres. Millones de espectadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de ver el episodio, aprender sobre la empresa e invertir en ella antes de su salida a la bolsa.

Para poder presentar sus soluciones innovadoras, UE LifeSciences ya ha recaudado más de US$6 millones hasta la fecha en subvenciones, premios e inversores ángeles. Ahora busca recaudar US$20 millones adicionales para expandirse a nivel mundial y hacer que la detección temprana del cáncer de mama sea ampliamente accesible. Su iBreastExam, aprobado por la FDA, permite que los trabajadores de la salud y las mujeres identifiquen bultos no palpables en los senos en tan solo unos minutos, sin dolor ni radiación, y tiene el potencial de salvar millones de vidas. El episodio ya está disponible en  UnicornHunters.com, LinkedIn Broadcast, Facebook Video, YouTube y Vimeo.

“Unicorn Hunters está democratizando la inversión temprana a escala global mientras nivela el juego para aquellos emprendedores y empresas que buscan escalar sus negocios rápidamente”, dijo Mihir Shah, fundador y director ejecutivo de UE LifeSciences. “Estamos alineados con los valores fundamentales de esta plataforma innovadora y las personas increíbles que la representan. Es un honor participar en esta nueva era de recaudación de fondos y creación de valor «.

Unicorn Hunters, la innovadora serie de negocios creada por TransparentBusiness y producida por el ícono de los reality shows Craig Plestis (I can see your voice, The Masked Singer), creó un nuevo género llamado enrichtainment, que combina entretenimiento con la oportunidad de invertir y generar potencial de riqueza para inversores y fundadores. Con una audiencia de más de 14,5 millones de espectadores en todo el mundo, la serie regresa para brindar a las personas acceso a inversiones seleccionadas previas a su salida a la bolsa, que potencialmente pueden hacerlos ricos y ayudar a fundadores de todo el mundo a recaudar el capital que necesitan para ser los próximos unicornios.

“UE LifeSciences recibió un apoyo unánime de inversión por parte de los líderes empresariales y políticos que conforman el panel del Círculo de Dinero”, dijo Alex Konanykhin, Productor Ejecutivo de Unicorn Hunters. “No solo resuelve un problema global con una solución disruptiva y escalable que tiene el potencial de salvar millones de vidas, sino que tiene un modelo comercial sólido con el potencial de generar millones en ingresos. Es un gran ejemplo de cómo Unicorn Hunters show vino a cambiar las reglas del juego, al posibilitar oportunidades de riqueza a millones de espectadores mediante la inversión en compañías previas a su salida a la bolsa”.

El el show, fundadores que buscan alcanzar la anhelada marca de mil millones de dólares, presentan su idea al mundo y al Círculo de Dinero conformado por Steve Wozniak (cofundador de Apple), Rosie Rios (ex Tesorera de los Estados Unidos), Lance Bass (artista e inversionista), Moe Vela (ex Director de Administración de Joe Biden) Silvina Moschini (CEO de SheWorks!) y Alex Konanykhin (CEO de TransparentBusiness), se sumarán como nuevos integrantes la celebridad Chris Diamantopoulos (emprendedor social y actor en Silicon Valley, serie de HBO) y John Bercow (ex orador de la Cámara de los Comunes del Reino Unido). Además, habrá apariciones especiales de Bethenny Frankel (emprendedora y celebridad de reality TV) y Dwight Howard (jugador de la NBA).

Los episodios de Unicorn Hunters ya están disponibles en UnicornHunters.com con distribución paralela en LinkedIn Broadcast, Facebook Video, YouTube y Vimeo.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta