Últimos post

Categorías

De todo un poco

Distroller presenta las primeras fashion dolls diseñadas por una marca mexicana

353Views

Distroller presenta la nueva generación de muñecas con las que busca seguir fomentando los valores de amistad y el individualismo, fortaleciendo el saber que cada uno somos diferentes y eso nos hace únicos. Teen Tokers de Chamoy y Amiguis, son parte de las primeras fashion dolls diseñadas por una marca mexicana y con la que a través de esta colección, la marca busca reunir a sus fans con los personajes de Distroller que han crecido con sus seguidoras y ahora están en la etapa teen.

Esta colección busca continuar la relación que tuvieron con los personajes, pero que han ido creciendo con ellos, además de ser cercana y empática con las niñas que oscilan entre 6 y los 8 años, enaltece conceptos de empoderamiento a través de su personalidad y que ya son conocidas entre sus seguidoras: Chamoy, Tinga y Berinaiz.

Bajo una presentación de fashion doll con distintos accesorios, las nuevas Teen Tokers representan uno de los lanzamientos más esperados de Distroller ya que estas generaciones, encontrarán un símil de sus intereses como la importancia de fortalecer los lazos de amistad a lo largo de la vida.

“Damos la bienvenida a estos nuevos integrantes de la familia Distroller, que en su conjunto crearán una empatía y conexión con los valores que Chamoy y Amiguis ha difundido a lo largo ya de más 10 años. Su personalidad, busca conectar con un storytelling cercano y real, recreando experiencias divertidas para nuestros fans de la marca y seguidoras de la moda sin importar la edad”, indicó Karen Torá, Directora de Desarrollo Creativo de marca de Distroller.

Chamoy, Tinga y Berinaiz se caracterizan por un diseño innovador, que las convierte en la primeras fashion dolls creadas por una marca 100% mexicana y coleccionables, no sólo para el público teen, sino también para todas las personas que gusten de la moda y belleza.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta