Últimos post

Categorías

Tecnología

Controla tu hogar inteligente con tu voz y tu celular: Linio México

116Views

Desde hace algunos años a la actualidad, las casas con concepto de casa inteligente están tomando mayor relevancia entre el gusto de la población. El avance de la tecnología está permitiendo que podamos contar con servicios que en algún momento creíamos eran inalcanzables para nuestro bolsillo.

Esta modalidad de casa inteligente ha evolucionado las formas de controlar y vigilar a nuestra casa en cualquier momento, pues hoy en día podemos estar fuera la ciudad donde vivimos y con tan solo revisar a través del celular o programar los dispositivos con nuestra voz, con eso bastará para que todo sea más funcional.

Si bien la tecnología es el principal motor para este concepto, la apertura de nuevas empresas de venta online como el Marketplaces de Linio, han venido a mejorar las oportunidades de los dispositivos con la diversidad de precios y la competencia de marcas que existen en el mercado.

No obstante, las casas inteligentes nos brindan comodidad y adaptabilidad, pero también es necesario invertir en la seguridad de nuestro hogar, para ello hemos seleccionado algunos artículos que seguramente pueden ser de mucha utilidad para tu hogar, y sobre todo para tu tranquilidad. Aquí lo importante es saber priorizar qué artículos nos darán más seguridad y que puedan ser controlados fácilmente por nosotros mismos:

  • Google Home Mini: usa tu voz para obtener rápidamente información sobre el clima o noticias del día, además te ayudará a controlar las luces, cámaras, altavoces y otros dispositivos compatibles
  • Cámara de seguridad robotizada: gracias a su función de detección de movimiento, recibirás en tu celular una notificación en caso de que ésta se active, cuenta con micrófono y bocina para que escuches todo en tiempo real
  • Puerta electrónica digital: no importa que tan lejos estés de tu hogar, puedes compartir eKeys con otros usuarios, tu huella será tu llave de seguridad, y en caso de bloqueo tendrás algunas opciones para desbloquearla
  • Cerradura electrónica digital: serás el más feliz al no utilizar llaves y programar distintos códigos de acceso para cada persona, así podrás regular quién entra a tu casa u oficina. Además de controlar la entrada y salida desde tu celular con bluetooth
  • Sonof interruptor inteligente: si eres de las personas que se preocupa cuando sale de su casa porque los artículos quedan conectados, con este interruptor inteligente podrás controlar desde tu celular cada aparato desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Definitivamente, con estos artículos no solo tendrás una casa más segura, sino que también tendrás oportunidad de sumar gadgets que faciliten tu día a día y te brinden tiempo para que puedas realizar otras actividades que te encantan.

Está por llegar el Buen Fin, y si dentro de tus inversiones está el brindarle más seguridad a tu hogar, en Linio encontrarás descuentos que van del 30 al 70 % en categorías de muebles, línea blanca, deportes, colchones, TV y Video, perfumes y fragancias, audio, laptops, entre otros productos más, Meses Sin Intereses y mucho más.

Para más información visita https://www.linio.com.mx en Instagram @liniomexico y Facebook @liniomexico

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta