Últimos post

Categorías

De todo un poco

Artículos de línea blanca en los que vale la pena invertir en este Buen Fin

189Views

Cuando nos acabamos de mudar o estamos remplazando productos del hogar de uso diario que ya no funcionan, lo mejor es verlo como una inversión y destinarle un buen presupuesto para comprar los aparatos de mejor calidad para sacarles el mayor provecho posible, ya que en ocasiones por querer ahorrarnos unos pesos compramos productos de segunda mano o de menor calidad, lo cual a mediano y largo plazo termina impactando en nuestro bolsillo.

Tener en nuestro hogar aparatos de línea blanca, como refrigerador, estufa, horno, lavavajillas, lavadora y secadora, con innovaciones tecnológicas nos facilitarán la vida gracias a su rendimiento, características únicas y diseño. A continuación, te damos una lista de 7 productos que te ayudarán a aprovechar tu tiempo y harán tu vida más feliz:

  1. Lavadora Automática o lavasecadora: Ideal para mantener tu ropa y accesorios del hogar impecable. Revisa la capacidad de carga, tamaño y funciones.
  1. Aire acondicionado: Perfectos para mantener temperaturas cálidas o refrescar las habitaciones.
  1. Estufa: Las comidas prepradas en casa son las más saludables. Opta por una cocina que integre horno, sea de acero inoxidable y con función multigas para gas directo o algún otro tipo de suministro.
  1. Refrigerador: Básico para la conservación de alimentos. Considera el tamaño, capacidad para enfriar y ahorro energético.
  1. Robot de barrido inteligente: Programa la limpieza de tu casa mientras no estás o estás ocupado.
  1. Cafetera: Tomar café te ayudará a despertar, además tu hogar se impregnará de un delicioso aroma. Buscar una cafetera programable que tengan listo el café es una opción ideal para iniciar el día de buenas.

Al comprar tus aparatos de línea blanca hay varios factores que debes tener en cuenta para realizar una compra inteligente:

  • Escoje aparatos de bajo consumo de energía: Sin duda, es un súper plus tener costos bajos y ayudar a cuidar el planeta
  • Compara las características: Revisa los materiales y las funcionalidades, los aparatos de acero inoxidable, son mucho más duraderos y requieren mantenimiento.
  • Revisa el tamaño: Mide el espacio en el que quieres colocar tus nuevos aparatos, así como las dimensiones de las puertas y pasillos por los que deben entrar.
  • Revisa precios: Checa en varios sitios web antes de realizar tu compra, así como los costos de envío, las garantías, así como los convenios con otros métodos de pago que ofrecen.

Aprovecha los descuentos del Buen Fin en Linio, donde encontrarás descuentos que van del 30 al 70 % no solo en categorías de línea blanca, también en muebles, deportes, colchones, TV y video, perfumes y fragancias, audio, laptops, etc., así como Meses Sin Intereses y mucho más.

Para más información visita https://www.linio.com.mx en Instagram @liniomexico y Facebook @liniomexico

 

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta