Últimos post

Categorías

Tecnología

¿Qué compran los solteros por internet?

51Views

El comercio internacional se ha fortalecido en las últimas décadas, no solo por los nuevos tratados mercantiles de la región, también por las alianzas estratégicas de los comercios electrónicos para llevar a los compradores mayor catálogo en un tiempo más corto. De acuerdo a la OMC al principio de este año, se pronosticaba un aumento significativo del comercio mundial de mercancías con un crecimiento aproximado de un 8.0%.

América del Norte, Europa y Latinoamérica son los territorios donde la demanda crecerá más, por lo que Marketplaces regionales como Linio han colaborado fuertemente con nuevos vendedores de productos innovadores y proveedores logísticos que aseguran un envío seguro y rápido.

Los productos internacionales que han conquistado el continente

Los productos internacionales son aquellos que tienen origen o su vendedor se encuentra en un país diferente al del usuario que lo adquiere. Cada vez son más frecuentes dentro de los Marketplaces, ya que permite ofrecer una gran variedad de productos sin presencia local o a mejores precios.

Entre los motivos de compra entre los usuarios se encuentran el precio, la calidad, accesibilidad, tiempos de entrega, practicidad, o simplemente porque éstos son objetos del deseo; es decir esos artículos que con una utilidad muy específica que siguen tendencias.

Los productos top con estas características más vendidos en Linio son: audífonos bluetooth marca Lenovo y pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 6. Mientras que en México este es el Top 3:

  • Pulsera inteligente Xiaomi Mi Band 6
  • Smartphone UMIDIGI Bison 6GB 128GB
  • Cubrebocas desechables. 

El Día Mundial del Shopping se llevó a cabo el pasado 11 de noviembre, haciendo referencia al número “uno” que nos muestra que no es necesario poner nuestra felicidad en otras personas como una pareja o amigos.

Por lo que es la fecha ideal para que todos, incluidos los solteros, festejen su día, dándose ese gusto con algún producto que solo tenga la utilidad de hacernos sentir independientes, felices o satisfechos por darnos un gusto.

¿Qué compran los solteros?

Dentro de los usuarios de Linio se han identificado siete tipos de solteros de acuerdo a su categoría de compra favorita en productos internacionales: tecnología, deportes, moda, viajes, mascotas, hogar y niños. En México los productos más vendidos según su tipo son:

  • Tecnología: smartphones
  • Deportes: pulseras inteligentes.
  • Moda: máquina de afeitar.
  • Fotografía: cámaras inteligentes.
  • Hogar: aspiradora robot.
  • Niños: castillos de juguetes.

Durante esta fecha, los clientes de Linio aprovechan para comprar lo más novedoso en productos de tecnología, hogar, TV, audio y moda. Entre los beneficios se destaca que el precio total incluye todos los impuestos e importación, la atención es personalizada con posibilidad de envíos gratis y siempre 100% garantizados.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta