Últimos post

Categorías

De todo un poco

BYJU’S FutureSchool presenta “AI Accelerator”, un espacio virtual de acceso libre para que los estudiantes conozcan cómo la inteligencia artificial está transformando el mundo.

192Views

BYJU’S FutureSchool, la plataforma líder de aprendizaje interactivo virtual, presentó CreatorSpace: AI Accelerator, un evento de acceso libre, enfocado en inspirar y educar a los niños sobre el crecimiento de la inteligencia artificial y su importancia dando forma al futuro de nuestro mundo.

Este encuentro global, contó con la presencia de expertos en la materia como Alex Atanasov, físico y candidato a PHD en física teórica por la Universidad de Harvard y Ai Ching Goh, CEO y cofundadora de Piktochart, una herramienta de comunicación visual que facilita la condensación y consumo de información, con más de 25 millones de usuarios en el mundo.

CreatorSpace: AI Accelerator se llevó a cabo el sábado 20 de noviembre con estudiantes de 6 a 18 años y sus papás. Este evento fue parte de la serie de experiencias de aprendizaje interactivo virtual de BYJU’S FutureSchool, que aborda un tema nuevo cada mes, con la colaboración de expertos reconocidos. Durante una sesión intensiva, de dos horas llenas de acción, los alumnos aprenden sobre el crecimiento de la inteligencia artificial en diferentes sectores, cómo interactúa con la física y las matemáticas, recomendaciones de emprendedores y lo importante de la diversidad en la tecnología. Además, los participantes pueden ver demostraciones en vivo de aplicaciones de inteligencia artificial y participan en una sesión de preguntas y respuestas con los conferencistas.

“En poco más de 6 meses, CreatorSpace se ha establecido como nuestro evento educativo mensual más popular, reuniendo decenas de miles de niños y padres de todo el mundo. Ese nivel de respuesta nos motiva a identificar y crear sesiones inmersivas con una amplia gama de conferencistas reconocidos, que impulsen a una generación joven,” comentó Trupti Mukker, CEO de BYJU’S FutureSchool.

“Con AI Accelerator, nuestro objetivo es alimentar la curiosidad de los estudiantes, llevándolos a conocer las fascinantes maneras en que la tecnología cambia nuestra vida, día con día, y cómo puede rediseñar nuestro mañana”.

Como parte de la iniciativa CreatorSpace de BYJU’S FutureSchool, los estudiantes tienen la oportunidad de vivir la experiencia de una sesión inmersiva con expertos en campos tan diversos desde la música, hasta la exploración espacial.

Esta serie es una de las plataformas de aprendizaje más populares, que reúne a niños y padres de todo el mundo. En eventos anteriores, se han presentado expertos globales de campos relacionados con STEM, como matemáticas, programación, satélites y videojuegos.

El evento fue moderado y conducido por Joshua Seth, un reconocido actor de voz (y mago que ha recorrido el mundo con sus giras), convertido en un muy entretenido e inspiracional conferencista. Este evento es completamente gratuito para estudiantes y sus padres. Para registrarse para posteriores conferencias, visite creatorspace.byjusfutureschool.com.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta