Últimos post

Categorías

Tecnología

Perfect Corp. provoca una ola de experimentación en la industria del cuidado masculino con tecnología de IA de teñido y estilizado de barba

134Views

 Perfect Corp. , el proveedor líder de soluciones de belleza y tecnología de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (RA), anunció hoy su expansión en el espacio de cuidado masculino con la introducción de su innovadora tecnología AI Beard Dye and Beard Style. Esta expansión marca un momento crucial para Perfect Corp. conforme su galardonada tecnología de IA y RA continúa generando impacto en las industrias de la belleza y la moda. La nueva solución tecnológica permitirá a las marcas de cuidado personal para hombres mejorar sus experiencias de compra en la tienda y en línea con capacidades de prueba virtual hiperrealistas.

Tecnología de IA ofrece prueba virtual de tinte y estilizado de barba, combinada con la eliminación simulada hiperrealista de barba para marcas de cuidado masculino

La tecnología AI Beard Dye and Beard Style de Perfect Corp. es la primera de su tipo en permitir resultados de prueba virtuales reales para el teñido de barba, el estilizado de barba y la eliminación de barba. Con la tecnología de prueba de color de barba y bigote altamente sofisticada de Perfect Corp., los clientes pueden experimentar virtualmente con una gama de diferentes colores de barba para encontrar su look perfecto. La tecnología también ofrece capacidades de prueba virtual de estilizado de barba, lo que permite a los clientes probar quince estilos de vello facial impulsados por IA, que incluyen barba completa, barba recortada, barba de tres días, barba de candado, bigote, y más. Los consumidores también pueden ver imágenes de antes y después lado a lado, sin necesidad de comprometerse a usar un rastrillo.

Además de las simulaciones de color y estilo de barba, la tecnología cuenta con una función avanzada de eliminación de barba.  Con esta innovadora función, los algoritmos avanzados de IA reconstruyen digitalmente las áreas de la cara cubiertas por el vello facial, incluidas las mejillas y la línea de la mandíbula, con simulaciones altamente precisas, brindando a los consumidores simulaciones de un look recién afeitado totalmente realista.

Aumentar el compromiso del cliente y la confianza en las compras con la tecnología de prueba virtual

Las tecnologías de prueba virtual impulsadas por IA y RA de Perfect Corp. han ayudado a más de 350 marcas líderes a aumentar el compromiso del cliente y la conversión de ventas. La introducción de la tecnología de prueba virtual AI Beard Dye and Beard Style marca un hito que cambia las reglas del juego para la industria del cuidado masculino, ya que las marcas ahora pueden integrar estas tecnologías en sus plataformas de compras D2C, mejorando su estrategia omnicanal y conectando con los consumidores de forma nueva y emocionante. La tecnología permitirá a las marcas de cuidado masculino ofrecer una experiencia de compra ultrapersonalizada a la vez que permite a los clientes sentirse cómodos en su propia piel y experimentar con diferentes colores y estilos de barba hasta que encuentren el aspecto adecuado para ellos. Estas experiencias también permitirán a los clientes sentirse más seguros sobre sus decisiones de compra antes de comprometerse con un nuevo aspecto específico de barba.

 Expansión e innovación en todas las industrias con la tecnología de IA y RA de Perfect Corp.  

«Estamos entusiasmados de expandirnos al espacio del cuidado masculino con la introducción de nuestra innovadora solución AI Beard Dye and Beard Style«, dice la fundadora y CEO de Perfect Corp., Alice Chang, «La tecnología AI Beard Dye and Beard Style de Perfect Corp.  proporciona a las marcas de cuidado masculino una solución dinámica para impulsar el descubrimiento de productos, incrementar la participación del cliente y aumentar la confianza en las compras. Los clientes cuidado masculino están recurriendo a los canales digitales para obtener asesoramiento e inspiración de productos más que nunca. Esperamos ayudar a las marcas de cuidado masculino a mejorar sus experiencias de compra directas al consumidor con el poder de la IA».

Para obtener más información sobre la solución AI Beard Dye and Beard Style, visite la siguiente página del producto: https://www.perfectcorp.com/business/products/ai-beard-dye

Para experimentar el nuevo tinte de barba de IA y la tecnología de estilizado de barba de Perfect Corp., visite  www.perfectcorp.com/business/products/ai-beard-dye.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta