Últimos post

Categorías

Responsabilidad Social

Roche es reconocida por treceavo año consecutivo como una de las empresas más sostenibles según el Índice de Sostenibilidad Dow Jones

69Views

Roche fue reconocida de nuevo como una de las empresas más sostenibles en el índice Farmacéutico de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI). Esto, basado en un análisis a profundidad del desempeño económico, social y ambiental. La familia de índices de Sostenibilidad Dow Jones sirve como punto de referencia para los inversionistas que integran consideraciones de sostenibilidad en sus portafolios.

Roche mantiene su liderazgo a través de su estrategia de sostenibilidad, la cual está totalmente integrada al negocio y la cultura de la compañía.

«Estamos orgullosos de ser reconocidos una vez más por nuestro compromiso constante con la sostenibilidad», dijo Severin Schwan, CEO de Roche. «Este logro se enmarca en nuestro 125 aniversario, y destaca nuestra trayectoria y compromiso continuo con la sociedad».

Sostenibilidad en Roche

Durante 125 años, la sostenibilidad ha sido una parte integral de la estrategia de negocio de Roche. Roche sigue un enfoque holístico en la gestión de la sostenibilidad: Además de mejorar el acceso a los productos, la estrategia de la compañía también se centra en lograr avances en áreas como la responsabilidad social, la protección del medio ambiente, la sostenibilidad de la cadena de suministro, la atracción y retención de talento.

Roche hace su mayor contribución a la sociedad mejorando la prestación de servicios de salud, mediante el desarrollo de las mejores pruebas diagnósticas y tratamientos capaces de satisfacer algunas de las necesidades médicas más apremiantes del mundo.

Roche es consciente de que esto no se puede hacer de manera individual. La compañía sabe que la clave para crear valor y crecimiento sostenibles radica en sus alianzas claves y participar en un diálogo abierto y constructivo. De este modo, Roche genera valor para la sociedad y logra un crecimiento económico sostenible para la empresa.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta