Últimos post

Categorías

Belleza

Descubre tu maquillaje ideal para esta navidad

148Views

El año está por concluir y las fiestas decembrinas por llegar, para recibir estas fechas con toda la actitud es importante poner tu árbol de navidad, comprar todos los regalitos del intercambio y adquirir todo lo necesario para lucir un maquillaje navideño increíble. Toma nota a los tips que Alberto Tovar, Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics nos comparte para que deslumbres en esta temporada.

Los brillos y destellos son ideales en estas fechas tanto para el outfit como para el maquillaje. Para un make up navideño comencemos con la parte que más debemos destacar, la mirada, ya que el primer impacto siempre se genera en esta zona. Aplica acentos metálicos en ojos, ya sea con un delineado o sombras, puedes complementar con un degradado o ahumado, para pieles cálidas (morenas) se recomiendan los tonos dorados, cobrizos, acentos naranjas, salmón, nude medios y neutros; para pieles frías (blancas) los tonos plata, acentos azulados, rosados, púrpuras, borgoñas y rojos encendidos. Al aplicar tonos metálicos busca difuminar todos los bordes para evitar que se marquen pliegues, además esto hará que logres un acabado super natural y jovial.

Después, aplica una mascara de pestañas con ingredientes naturales que ofrezca mayor volumen y grosor, te recomendamos  la clásica de By Apple que contiene vitaproteínas. Enmarca tu mirada con unas cejas con efecto natural, usa la mascara en gel para cejas de By Apple, cuenta con tres tonos y un aplicador amplio que harán que tus cejas se vean más pobladas, definidas y gruesas.

Para continuar con el make up, unifica el tono de tu piel dando un toque ligero de brillo en pómulos con el iluminador líquido By Apple. En los labios aplica un toque intenso de color en el contorno, esto logrará un efecto de mayor volumen y hará que tus labios se mantengan intactos y con una forma perfecta por más tiempo, utiliza un delineador en una tonalidad más oscura al color que vayas a elegir para rellenarlos. Para esta temporada opta por los tonos borgoñas y vinos, sin olvidar el clásico rojo intenso.

Para que todos estos looks y tips se vean perfectos, recuerda que debes mantener un balance y optar solamente por destacar un área específica del rostro para no verte recargada. Utiliza puntos focales fuertes para mantener el impacto y lucir espectacular, lo más importante es destacar tu personalidad y estilo en todo momento y adaptarlo a la ocasión. Recuerda mantener una armonía entre los tonos que hayas seleccionado, puedes resaltarlos aún más si los combinas con alguna prenda de tu outfit.

A todas las mujeres nos encanta que nos regalen maquillaje, si no sabes qué elegir Alberto Tovar nos aconseja los básicos que no pueden faltar en ninguna cosmetiquera: tratamiento OML de pestañas, gel de cejas, mascara OMG y volumen, plumín delineador, iluminador, crayones jumbo colors y lápiz delineador junior. Todos ellos los puedes encontrar en la página oficial de By Apple Cosmetics applecosmetics.com.mx. A partir de una compra de $299 pesos el envío es sin costo a cualquier parte de la República Mexicana.

Esta navidad se tu misma y destaca tu belleza con By Apple Cosmetics.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta