Últimos post

Categorías

Moda

Dos marcas mexicanas se unen para dejar huella

53Views

¿Quién no conoce los colores y el increíble sentido del humor que tanto caracteriza a Distroller? Esta marca mexicana ha logrado posicionarse en el mundo de las licencias al impulsar su estilo en cada una de las colaboraciones que realiza. Hoy, Distroller da un paso más junto con la conocida marca de tenis Panam, en donde a través de la campaña “Dejando Huella”, buscarán representar a nuestro país y enaltecer la importancia que tiene la cultura mexicana.

Estas dos marcas unieron esfuerzos para presentar una colección que consta de 5 modelos de tenis, teniendo a su modelo campeón “084” en dos versiones de color: rosa para chicos y grandes, rojo, la bota en color negro y el meztli en blanco; diseños únicos que resaltan la esencia característica de Distroller, para tomar las calles de México a través de los modelos más emblemáticos de Panam.

 “Dejando Huella” centra sus esfuerzos en demostrar por qué los mexicanos dejamos ese impacto en el mundo, por qué en todas partes sobresale lo que es nuestro, y para poder enorgullecer el poder de ser mexicanos con esta hermosa y divertida colección, que cualquier seguidor de ambas marcas y coleccionistas de tenis no se pueden perder.

“Para Distroller unir fuerzas con una marca tan reconocida en el ámbito de la moda mexicana, y que ha crecido exponencialmente a lo largo de su historia, nos llena de orgullo. Trabajar en cada uno de estos diseños para lograr permear el Mexican Pagüer era de suma importancia para poner en cada una de estas piezas un poco de la esencia de las dos marcas. Desde el principio, tanto Panam como nosotros, sabíamos que queríamos llevar esto a otro nivel “dejando huella” en cada paso recorrido por cada par de tenis. Queríamos lograr algo extraordinario y diferente, algo que la gente pudiera hacer parte de su personalidad.”, mencionó Barbara Acevedo, Directora de Licencias de Distroller.

“Trabajar de la mano con una marca tan única como Distroller ha sido un proceso genuino, no sólo por su estilo tan divertido y el folclore que representan dentro de la industria de marcas 100% mexicanas, sino porque al igual que  nosotros se centran en ir más allá, ofreciendo productos inovadores, que conquisten a todas las generaciones, estamos convencidos que “dejando huella” tomará las calles, y disfrutaremos de ver como la gente se expresa a través de esta colección, en la que Panam continua como un referente de calzado  del país”, comentó Paola Reglín, Directora de medios de Panam.

Además de estos increíbles diseños de tenis, las marcas llevaron esto a una experiencia de compra. En cada una de las cajas, invitarán a sus compradores a personalizarlas para que puedan representar lo que los hace sentirse 102% mexicanos y por qué “dejan huella” en cada paso que dan. La campaña busca enfatizar y enaltecer lo que nos hace diferentes, no importando tu edad o a lo que hagas en tu día, ambas marcas buscan llevarte en cada paso inspirando a Dejar Huella, aportando para mejorar.

La colección está disponible a partir de hoy 02 de  diciembre en tiendas Panam y a través de: www.panam.com.mx hasta agotar existencias, así que corre por tu par.

 

 

 

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta