Últimos post

Categorías

Gastronomía

Million Dollar Vegan donará 100 comidas veganas en el Vegan Playa Festival

238Views

En la tercera edición del Vegan Playa Festival que será el próximo 5 de diciembre en Playa del Carmen, Quintana Roo, Million Dollar Vegan, ONG internacional que promueve el veganismo sin fines de lucro, donará 100 comidas para las personas no veganas que asistan al evento.

Con el fin de apoyar a los productores y negocios locales, Million Dollar Vegan le comprará la comida a los expositores. Hasta el momento más de 765 personas registradas de manera gratuita para asistir al festival de las cuales 288 no son veganas.

Algunos emprendimientos que participarán son:

-Canek Milanexas

-Fritxs

-Combi Vegan

-Quierete

-Huevo Veggano

-Ellies Vegan Bakery

-Mr. Tofu

-Liefs

«El Vegan Playa Festival es el lugar perfecto para que las personas que no son veganas prueben y descubran un mundo de sabores y texturas sorprendentes y deliciosas. Desde Million Dollar Vegan regalaremos 100 comidas a personas no veganas de los emprendimientos que asistan al festival. Para nosotras también es importante apoyar negocios locales y veganos«, explica Jessica González Castro, gerente de campañas en México de Million Dollar Vegan.

Empezar el mes de diciembre realizando estas acciones nos parece la forma perfecta. Queremos que las personas que no son veganas prueben la comida a base de plantas y esperamos que en el próximo 2022 comiencen a hacer cambios en sus hábitos.

 Para más información visita la página de Million Dollar Vegan.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta