Últimos post

Categorías

De todo un poco

Unicorn Hunters anuncia el estreno de su episodio final para 2021

49Views

Unicorn Hunters, ​​“la serie de negocios más icónica de los últimos tiempos”, de acuerdo a la revista Forbes, anunció su episodio final de 2021 presentando a Grocery Shopii y ya está disponible en streaming a través de UnicornHunters.com, Binge Networks, LinkedIn Broadcast, Facebook Video, YouTube, y Vimeo. Millones de espectadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de ver el episodio, aprender acerca de la compañía e invertir en ella antes de su salida a la bolsa.

Fundada en Charlotte, N.C., por una ex ejecutiva de marketing de Fortune 200, Grocery Shopii ofrece una solución práctica y gratuita para familias ocupadas que buscan integrar la planificación de comidas en la experiencia de compra de comestibles en línea. Pero lo que hace que Grocery Shopii sea un verdadero potencial de “unicornio” es cómo permite que las tiendas de comestibles pequeñas y medianas compitan con los minoristas gigantes al ofrecer una integración perfecta en sus plataformas de comercio electrónico existentes. Una combinación innovadora de aprendizaje automático y automatización cuidadosa da la posibilidad a los consumidores de planificar rápidamente las comidas y las compras de comestibles, con recomendaciones de recetas personalizadas a cargo de los mejores blogueros y autoridades culinarias, en menos de cinco minutos.

«La idea detrás de Grocery Shopii es ayudar a los consumidores con lo que realmente necesitan, es decir, facilitar recetas online antes de comprar comestibles, mientras ayudamos a los supermercados independientes a ser más competitivos y reducir las adversidades que se presentan en las experiencias de compras en línea», dijo Katie Hotze, fundadora y directora ejecutiva de Grocery Shopii. «Hemos aprovechado el aprendizaje automático y la automatización cuidadosa para ayudar a brindar recetas personalizadas y sugerencias de ingredientes, lo que hace que comprar alimentos en línea sea más conveniente y rápido que nunca».

Grocery Shopii es una empresa nominada para participar en Unicorn Hunters por Microsoft for Startups, un programa global dedicado a acelerar la trayectoria de las startups de alto potencial para que puedan lograr un crecimiento a escala. Microsoft for Startups seleccionó a Grocery Shopii para su programa en abril de 2021, brindándole a la empresa acceso exclusivo a la tecnología, tutoría y soporte de ventas de Microsoft.

“Unicorn Hunters se trata de descubrir y destacar las próximas ideas de mil millones de dólares que están revolucionando las industrias con soluciones innovadoras. Grocery Shopii es una empresa en la que creo porque está cambiando la forma en que se realizan las compras, aprovechando los datos y el aprendizaje automático para brindar valor a los supermercados y comodidad a las personas que aman cocinar, como yo”, dijo Lance Bass, artista, emprendedor, y panelista del Círculo de Dinero. “Estoy encantado de ser parte de esta innovadora serie que está transformando la forma en que los fundadores obtienen fondos y la gente invierte. Es muy gratificante ver a los fundadores presentar sus empresas a millones de inversores potenciales en todo el mundo que ahora tienen la oportunidad de aprender, invertir y potencialmente generar riqueza».

Microsoft for Startups se compromete a asociarse con las startups más innovadoras para ayudarlas a construir sus negocios proporcionando soporte técnico, un camino hacia sus clientes y acceso a financiamiento, todos factores fundamentales para construir y lanzar una empresa”, dijo Lahini Arunachalam, directora de Microsoft for Startups. «Al nominar a Grocery Shopii para Unicorn Hunters, millones de inversores potenciales tendrán la oportunidad de invertir en la startup y podrán ayudar a acelerar la financiación para respaldar su solución innovadora que agiliza la planificación de comidas y el proceso de compra de comestibles».

Unicorn Hunters es una plataforma global con una audiencia de más de 14.5 millones alrededor del mundo, cuya misión es democratizar el acceso a la riqueza al crear oportunidades para fundadores e inversores. La serie ha sido creada por TransparentBusiness y producida por el ícono de los reality shows Craig Plestis (I Can See Your Voice, The Masked Singer). En el show, los fundadores en búsqueda de alcanzar la anhelada marca de mil millones de dólares, presentan su idea al mundo y al Círculo de Dinero conformado por Steve Wozniak (cofundador de Apple), Rosie Rios (ex Tesorera de los Estados Unidos), Lance Bass (artista e inversionista), Moe Vela (ex Director de Administración de Joe Biden) Silvina Moschini (CEO de SheWorks!) y Alex Konanykhin (CEO de TransparentBusiness), se sumaron como nuevos integrantes la celebridad Chris Diamantopoulos (emprendedor social y actor en Silicon Valley, serie de HBO) y John Bercow (ex orador de la Cámara de los Comunes del Reino Unido). Este episodio incluye una aparición especial de Christie Brinkley.

Los episodios de Unicorn Hunters ya están disponibles en UnicornHunters.com con distribución paralela en Binge Networks, LinkedIn Broadcast, Facebook Video, YouTube y Vimeo.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta