Últimos post

Categorías

Belleza

¡Atrévete a rasurarte!

137Views

Una de las principales preocupaciones de las mujeres al momento de rasurarse es la irritación. Pero, aunque no lo crean, lograr una piel suave después de usar el rastrillo es posible.

El secreto está en el agua

Humedece el área que vas a rasurar durante tres minutos, puedes hacerlo mientras tomas un baño con agua tibia, o bajo el agua corriente. El vello se engrosa con la humedad, lo que hace más fácil removerlo y reducir la irritación de la piel.

Si quieres un rasurado más preciso, exfolia primero la zona a depilar para retirar la piel muerta y permitir que el rastrillo se deslice sin problemas.

¿Jabón o gel para depilar?

Para muchas mujeres, el jabón de baño es una opción obvia cuando se trata de rasurar pues es una manera cómoda para tener la piel limpia y remover los vellos recortados.

Aunque puede hacer la tarea de vez en cuando, es probable que reseque la piel pues no tiene los ingredientes adecuados. Además, el rastrillo quedaría con residuos de jabón, lo que hará que se sienta áspero en la piel y sea menos eficiente al momento de rasurar.

Utilizar gel o crema para depilar ayuda a mantener la piel humectada en todo momento, además funciona como una capa de protección contra rasguños y cortadas.

Elije el mejor rastrillo

Hay mujeres que huyen de los rastrillos filosos por miedo a cortarse o dañar su piel. Contrario a lo que muchas piensan, las hojas afiladas se deslizan con mayor facilidad sobre la piel, y basta una sola pasada para lograr una suavidad increíble.

Así que ya sabes, lo mejor es que te asegures de que las hojas siempre estén afiladas y limpias. De esta manera, evitas pasar el rastrillo varias veces por la misma zona, o que tire del vello y se formen protuberancias.

Si sientes tu rastrillo áspero o con poco filo, es momento de cambiar las hojas.

Piensa en tu piel

El rasurado es una actividad que algunas mujeres han añadido a su rutina de skin care, porque les gusta sentir su piel suave en todo momento.

Los rastrillos de Gillette Venus están diseñados para adaptarse a cualquier curva, y brindar la suavidad y confort que cada una necesita. La marca que creó el primer rastrillo inspirado en el cuerpo de la mujer sabe que cada una es única a su manera. Es por eso que siempre está en evolución para crear productos que revelen su verdadera piel.

Para las mujeres dinámicas que necesitan estar un paso delante de todo, Gillette Venus Breeze tiene una cabeza flexible con tres cuchillas rodeadas por una banda de gel lubricante para ofrecer una depilación agradable y rápida. Con este rastrillo sólo necesitas agregar agua, y tendrás lubricación antes y después del rasurado con un aroma único.

Quienes buscan vivir una experiencia de spa en casa se han decidido por Gillette Venus Platinum. El más reciente lanzamiento de la marca tiene cinco cuchillas con revestimiento de diamante para revelar una piel suave al instante. Su mango ergonómico permite un agarre cómodo y fuerte en la mano sin importar el ángulo en que se sostenga, para evitar que se resbale mientras se depilan en la regadera.

Las mujeres buscan sentirse libres de expresarse, de mostrarse tal y como son. Con Gillette Venus, la piel se ve y se siente más libre para revelar al mundo su verdadera belleza, sin importar sus marcas, patrones y texturas.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta