Últimos post

Categorías

De todo un poco

3 emocionantes razones para visitar Papalote Museo del Niño Chapultepec en estas vacaciones

44Views

Ven y diviértete en esta temporada vacacional en PAPALOTE Museo del Niño Chapultepec. Aquí podrás encontrar grandes actividades y exhibiciones para pasar un día increíble en familia. Además de nuestros clásicos como: El Árbol Ramón, Burbujas, Pared de Clavos y Maquina de Energía, tendrás 3 nuevas actividades que no te puedes perder:

Lazos de Navidad
Por tercer año consecutivo PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, trae para ti la exposición “Lazos de Navidad” con motivo de las fiestas decembrinas. A través de esta muestra, PAPALOTE busca celebrar la unión, armonía, gratitud y paz por medio de árboles navideños intervenidos por embajadas de 10 países. La muestra permanecerá hasta enero 2022, incluida en la entrada del museo.

Participan las embajadas de: Bélgica, Brasil, Canadá Colombia, Costa de Marfil, Corea del Sur, Nueva Zelanda,
Ucrania y Uruguay. Junto con México, resaltamos la diversidad cultural alrededor del mundo.

Perros Superpoderosos en la Megapantalla IMAX

Una película en formato IMAX en donde los perros cobran una importancia absoluta en la vida de los seres humanos. A través de las historias de Halo, Henry, Reef y Ricochet, podemos entender a profundidad la labor de un perro de servicio. Tras un largo entrenamiento, desarrollan estos superpoderes que les permiten ser parte de un binomio perfecto con sus entrenadores /dueños para ayudar en diferentes situaciones de riesgo.
Horarios: 10:15 am, 11:15 am, 13:15 pm, 14:15 pm

Exposición temporal: Entre Ladridos y Maullidos

Una exposición en donde PAPALOTE busca que las familias se diviertan y reconozcan el vínculo emocional que tienen con sus perros y gatos. . A través de una experiencia sensorial, las niñas y niños entrarán a un barrio urbano en la ciudad donde se escucharán y verán algunos perros y gatos. Un lugar inmersivo, donde a través de juegos de rol, los visitantes entenderán las necesidades de sus mascotas.

Precios y Horarios
En PAPALOTE existe una opción para tu familia. Consulta nuestra oferta de paquetes en papalote.org.mx y vive la experiencia a tu medida.

Horario de temporada vacacional: 18 de diciembre al 9 de enero: 10:00 a 19:00hrs
20, 24, 25 y 31 de diciembre: CERRADO
1 de enero: ABIERTO de 12:00 a 20:00 hrs.

Museo a $199.00 pesos
Museo + Megapantalla IMAX: $219 pesos
Superpaquete ( Museo + Megapantalla IMAX + Domodigital Citibanamex): $249.00 pesos

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta