Últimos post

Categorías

Tecnología

Perfect Corp. sigue ampliando las innovaciones tecnológicas de moda de IA y RA con prueba virtual de relojes AR Watch Virtual Try-On

130Views

Perfect Corp., el proveedor líder de soluciones de tecnología de belleza y moda basadas en inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (RA) anunció el lanzamiento de la nueva solución de prueba virtual de relojes AR Watch Virtual Try-On, basada en la más reciente tecnología patentada AgileHandTM.  La solución AR Watch Virtual Try-On de Perfect Corp. proporciona una experiencia de prueba 3D inigualable, que incluye texturas y reflejos de alta resolución para efectos virtuales realistas en los relojes. El lanzamiento de esta nueva solución marca la expansión sostenida de Perfect Corp. en el campo de las soluciones tecnológicas de belleza y moda, reflejando el creciente interés por este tipo de soluciones en el mercado de accesorios de lujo. La creciente gama de productos que salen de los Laboratorios de Innovación de Perfect Corp. ayuda a las marcas a ofrecer experiencias de compra en línea personalizadas inmersivas e impactantes que conectan con el consumidor actual.

Tecnología AgileHand® impulsada por renderizado basado en la física (PBR) y modelos 3D

 La tecnología AgileHand® pendiente de patente, impulsada por algoritmos de IA de última generación, está entrenada con modelos de mano 3D PBR (Physical Based Rendering – renderizado basado en la física) para mapear una gama completa de gestos, facilitando el seguimiento preciso de la mano. Los modelos incluyen un gran rango de tonos y texturas de piel, así como tamaños de manos y dedos, que abarcan una selección inclusiva de diferenciadores y rasgos personales de la mano, para una solución verdaderamente universal que funciona para todos.

AgileHand® potencia experiencias de prueba virtual instantáneas, sin la necesidad de objetos físicos para calibrar la cámara. La tecnología es capaz de determinar el tamaño de la muñeca y permite a los compradores ver una carátula de reloj, así como una correa y una hebilla, para una prueba virtual de reloj completa, de 360°, disponible en todo el Metaverso.

La Iluminación Ambiental Mejorada imita la iluminación natural, lo que aumenta aún más el realismo de la experiencia de prueba virtual. Este avance asegura que los reflejos en la piel y los productos de RA cambien y se ajusten con los movimientos naturales de las manos.

Activación de nuevas experiencias de compra en línea para relojes

AR Watch Virtual Try-On de Perfect Corp. recrea lujosas experiencias de compra en el espacio digital. La innovadora solución introduce una experiencia ultrapersonalizada con capacidades omnicanal integradas que se pueden integrar en todos los puntos de contacto del consumidor: sitios web, plataformas de comercio electrónico, espejos inteligentes en tienda y redes sociales. Esta solución lista para el Metaverso ofrece una experiencia de compra cohesiva y sin fricciones para la industria de relojes de lujo.

«Estamos entusiasmados de expandir nuestras ofertas para comenzar a servir a la industria de relojes de lujo con el lanzamiento de AR Watch Virtual Try-On y la presentación de nuestra tecnología patentada AgileHand®», dijo la fundadora y directora general de Perfect Corp., Alice Chang. «Nuestras soluciones basadas en IA y RA siguen sirviendo tanto a las marcas como a los consumidores, brindando experiencias de compra inmersivas e impactantes que aumentan la confianza de compra y la satisfacción del cliente. Estamos encantados de lanzar tecnología de mapeo de manos de vanguardia que ayudará a nuestras soluciones a servir a una base de clientes aún más amplia y ayudará a los consumidores en su experiencia de compra de relojes».

Para probar la tecnología AR Watch Virtual Try-On, visite la tienda de demostración gratuita de Perfect Corp.: https://www.perfectcorp.com/business/showcase/watches

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta