Últimos post

Categorías

Belleza

Construye tu nuevo yo desde la piel

100Views

El inicio de año trae consigo un deseo renovado de cambio y con ello una lista de propósitos en los que nos planteamos transformar diversos aspectos de nuestra vida. Buscamos estabilidad emocional y laboral, así como estar rodeados de nuestros seres queridos. Por otro lado, queremos salud, lo más valorado en estos tiempos para ser felices y sentirnos mejor con nosotros mismos, pero ¿cómo lograrlo?

Inicia por cuidar tu piel pues además de ser el órgano más extenso del cuerpo, tiene que ver con numerosos procesos del organismo como la síntesis de la proteína D —esencial para la salud de los huesos y dientes en niños y adultos— y la termoregulación de la temperatura corporal. También, es un órgano sensorial pues a través de sus terminaciones nerviosas distinguimos el dolor y sensaciones como el frío o calor. Además, sirve para eliminar sustancias como el sudor y cumple una importante función estética.

La exposición al sol sin usar protección a los rayos ultravioleta, una dieta deficiente, la falta de hidratación, además del estrés, afectan la capacidad de protección de la piel y acentúan los puntos de dolor como arrugas y manchas en el rostro. Hoy en día existen numerosos productos para ayudar a disminuir estos efectos y cuando menos nos damos cuenta, ya tenemos docenas de botellas y envases, complicando nuestra rutina diaria.

Entonces, ¿cómo atender nuestra piel, sentirnos bien y cuidarla sin invertir demasiado tiempo y dinero? El skinmalismo es una tendencia de cuidado de la piel y maquillaje que apuesta por hacer más simple la rutina de belleza sin sacrificar un cutis sano, natural y fresco. En Neora, compañía de relaciones de mercadeo mundial que ofrece productos exitosos para el cuidado de la piel, el cabello y el bienestar con ingredientes exclusivos y patentados, queremos compartirte algunos sets de productos para una piel saludable a lo largo de estos 12 meses de una manera sencilla, comenzando por:

  • Limpia y protege tu piel. La piel funge como barrera de protección frente a la radiación ultravioleta y de cualquier otro ataque externo como golpes, quemaduras, penetración de gérmenes e infecciones. Dale a tu piel el cuidado que se merece con el Set Limpiar, Corregir y Proteger, que incluye productos y tratamientos localizados que en conjunto ayudan a disminuir los signos de envejecimiento durante todo el día para limpiar, iluminar, humectar y proteger el cutis gracias a su limpiador de rostro, crema para noche y día, así como iluminador que contiene Vitamina C y niacinamida.
  • Consiéntete más. Trata de recordar cuánto tiempo te dedicaste en el último año. Pasamos la mayor parte del día en el trabajo, haciendo labores de la casa y con la familia. Por lo que son pocos los momentos para sentarte y disfrutar de aquello que más te gusta y hace sentir bien. Designa un par de minutos para cuidar tu piel —que en temporada invernal tiende a resecarse más—. Ayuda a disminuir los signos del envejecimiento las 24 horas con el Set 1-2-3 para una piel impecable en tan solo tres pasos: retira suciedad, impurezas y maquillaje con el limpiador; trata los signos del acné, puntos negros y blancos, exfolia tu piel para prevenir futuros brotes y calma la piel irritada con las almohadillas para el acné con ácido salicílico. Finalmente, ilumina tu piel y unifica el tono del cutis, protégela de los elementos estresantes del medioambiente e hidrátala con el iluminador y protector. Si tienes problemas de acné, sin duda este kit será de gran ayuda.
  • Siéntete bien desde que despiertas. Por último y no menos importante para verte y sentirte bien de adentro hacia afuera, cuida de la persona que ves al espejo con el Set de Bienestar de Neora que contiene EHT® suplemento alimenticio con ácido alfa lipóico y vitaminas, Factor Y™ suplemento alimenticio en cápsulas con antioxidantes y el Factyor Y™ Polvo para prepara bebida con antioxidantes, vitaminas y minerales. Los antioxidantes ayudan a retrasar las reacciones de oxidación, generadas por los radicales libres, en las células.

Si aprendemos a cuidar nuestra piel mejorará su respuesta de protección, lucirá sana y radiante. La imagen que tengas de ti mismo marcará la pauta de la actitud que tomes desde el momento en el que te despiertas. Queremos que este 2022 tomes las riendas de tu felicidad siendo una persona que se cuida a sí misma.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta