Últimos post

Categorías

De todo un poco

¡Ya están a la venta los boletos early bird!

104Views

Akamba regresa a sus raíces, a elevar el espíritu, se viene el momento de palpitar una vez más al ritmo de las propuestas más originales y de culto a la música actual, junto con la fiesta, el arte, la gastronomía tapatía y el paisaje majestuoso de agaves como fondo. La llama nunca se apagó y ha llegado el tiempo de volver a prender Akamba.

La próxima edición del festival se llevará a cabo el 14 de mayo de 2022, nuevamente en el corazón de la tierra del agave azul, Tequila, Jalisco.

Prepárate para un momento especial y asegura tu lugar adquiriendo tus boletos en etapa Early Bird, la cual tiene un costo de $980 pesos.

La seguridad de la comunidad, artistas y staff, es y seguirá siendo prioridad, es por eso que Akamba ha creado un programa especial que se encarga de la planeación, operación y ejecución de las medidas y protocolos a implementar en esta edición siempre en comunicación con los funcionarios de salud, seguridad municipal y estatal, y alineados a las recomendaciones vigentes en todo momento.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta