Últimos post

Categorías

Tecnología

Adjust anuncia nuevo Country Manager para México

67Views

Adjust, la plataforma de analítica para mobile marketing, anuncia el nombramiento de Jesús Adrián Juárez Álvarez como nuevo Country Manager para México.

Jesús llega con la misión de seguir posicionando a Adjust como la solución más efectiva para acompañar y apoyar a las empresas para alcanzar la mayor optimización en el uso de sus aplicaciones móviles y en el desempeño de sus estrategias de mobile marketing.

Como parte de su visión profesional, Jesús busca contribuir al crecimiento de la industria móvil en la región de habla hispana en América Latina, ya que considera que tiene un enorme potencial y que existe una gran oportunidad de aprendizaje en la misma. Para alcanzar su meta se vale de la medición correcta de las aplicaciones y el desarrollo de planes de medios digitales que sean lo más acertados para las empresas, siempre trabajando las diferentes etapas del funnel de conversión.

La amplia experiencia de Jesús en la industria precede a este nombramiento, ya que se ha desempeñado como asesor enfocado en campañas de performance, además de haber sido integrante del equipo comercial que abrió las oficinas de Twitter México y de haber abierto mercado para las plataformas de Tinder y Taboola en América Latina. Fungió también como director comercial para Digital Turbine, compañía de renombre enfocada en campañas móviles para la adquisición de usuarios para aplicaciones.

 La llegada de Jesús al equipo de Adjust refuerza el compromiso del equipo de México con el enfoque de servicio al cliente no solo en el país, sino en toda la región de habla hispana del continente. Su pasión por el fútbol americano, deporte que ha practicado desde los 9 años, le ha ayudado a desarrollar habilidades que hoy lo caracterizan en el plano profesional: liderazgo, trabajo en equipo y pensamiento estratégico.

El éxito llega cuando la oportunidad y la preparación se encuentran, comenta Jesús al inicio de esta nueva etapa, México es un país con mucho potencial en la industria mobile, está en el momento ideal para acelerar el desarrollo de la misma y colocarse a niveles de otras regiones, a través de alianzas estratégicas y las herramientas adecuadas.

Adjust trabaja con más de 50.000 aplicaciones y cuenta con más de 500 empleados en 16 oficinas en todo el mundo. La plataforma ha experimentado un rápido crecimiento desde su fundación en 2012 en Berlín, logrando rentabilidad en 2015 y recaudando más de 250 millones de dólares en financiación total. En 2022, la compañía continuará fortaleciendo su crecimiento en la región invirtiendo en sus equipos locales y enfocándose en estrategias de comercialización.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta