Últimos post

Categorías

De todo un poco

Descubre el top 5 de los celulares más vendidos durante 2021 en Linio

82Views
  • Umidigi lidera la categoría la cual creció en un 107 % el año pasado, su principal cualidad es la accesibilidad de su precio.

El celular se ha convertido en el amigo inseparable de la mayoría de las personas que lo usan. En México, existen alrededor de 88.2 millones de usuarios que utilizan smartphones o celulares inteligentes, y que muy probablemente prefieren salir a la calle sin suéter y sin cartera, antes que dejar a su amigo móvil en casa.

El uso del celular durante este confinamiento incrementó a 9.1 horas al día en promedio por persona, durante este suceso este ha sido la herramienta que nos ha facilitado interactuar en las redes sociales, reproducir vídeos y películas, escuchar música, realizar videollamadas con nuestros seres queridos, unirnos a las clases de la escuela, estar presentes en las reuniones del trabajo, consultar al médico y, por supuesto, realizar pagos y transferencias sin salir de casa.

 Actualmente existen cientos de marcas de celulares en el mundo, más de una te puede enamorar, pues las hay de alta, media y baja gama, todo depende del presupuesto que tengas para encontrar algo a tu gusto o medida.

Tomando en cuenta estos aspectos, es que Linio se ha caracterizado por ser un marketplace que tenga los mejores precios y ofertas accesibles en la categoría de celulares, tanto es así que durante 2021 hubo un crecimiento del 107 % a comparación del año anterior. Los equipos que lideraron la categoría fueron los siguientes, quedando como el top 5 de los más solicitados.

¿Listo para conocer a los celulares más vendidos en 2021?

1.- Celular Umidigi Bison 6gb 128gb

El smartphone favorito de muchos por su precio y funcionalidad, fue diseñado para resistir golpes y caídas, además den ser resistente al agua en hasta 1.5 mts de profundidad, durante un máximo de 30 minutos, anti polvo y anti choque. Los celulares Umidigi de este modelo cuentan con una cámara matrix de 48 MP y con cámara subacuática de 5MP, además de batería de alta capacidad que permite una carga en menos tiempo de lo normal.

2.- Poco X3 Pro Phantom Black 8gb Ram 256gb

Si eres fan de los videojuegos este celular Poco es para ti. Cuenta con cámara cuádruple de 48mpx estándar, 8mpx gran angular, 2mpx modo retrato y 2mpx lente macro. Tiene un procesador con capacidad de gráficos y funciones avanzadas de inteligencia artificial y carga rápida de 33 W por eso

de las prisas.

3.- Samsung Galaxy S21 Ultra 5g 12 + 128gb

Si te encanta grabar videos, este modelo de celular es el indicado para ti. Su cámara permite captar videos cinematográficos en 8K, además la resolución para fotos es alucinante. Tiene el chipset más rápido de Galaxy, el vidrio más resistente y lo mejor es que su batería dura todo el día, algo básico en estos días.

4.- iPhone 12 Negro

Se convirtió en uno de los modelos de celulares preferidos de los amantes de la marca Apple. Y es que la capacidad de las cámaras traseras de los teléfonos iPhone y la posibilidad de conectarse a internet a través de redes de quinta generación, fueron algunos puntos a favor que le dieron plus a este modelo para ser de los más buscados por los socios del Marketplace.

 5.- Samsung Galaxy Note10 + N975u 12 + 256gb Note 10 Plus Single Sim Negro

Dentro de la variada opción de teléfonos Samsung, este modelo cuenta con un diseño espectacular. Capta una muy buena fotografía con sus cuatro cámaras traseras, y cuenta con un procesador Exynos 9825 con 12 GB de RAM que permite grabar y reproducir videos 8K. Con estas especificaciones no dudes en utilizarlo para jugar con tu videojuego favorito.

¿Te sorprendieron las marcas más vendidas de celulares o ya te lo imaginabas? Sin duda, cada equipo tiene lo suyo, pero hoy en día la mayoría de los móviles cuentan con herramientas que ayudan a resolver tu día a día, pendientes generales de la oficina, y te permiten disfrutar de una amplia variedad de entretenimiento.

Si estás pensando en cambiar tu celular, visita Linio.com y descubre su amplia oferta, así como sus promociones y descuentos especiales, para que estrenes tu nuevo equipo o síguelos en sus redes sociales.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta