Últimos post

Categorías

Cultura

Los candados en el Modo

60Views

Como ya es tradición desde hace varios años, las jardineras del MODO (Museo del Objeto del Objeto) se han convertido en un punto de reunión para la celebración del amor y la amistad de cientos de parejas que han colgado su candado en ellas.

Como símbolo del amor, un concepto universal, la colocación de los candados permanece a lo largo del año, sin embargo, cobra mayor relevancia en el marco del 14 de febrero, Día de San Valentín. Por ello, el MODO hace una cordial invitación a participar en esta dinámica auténtica y divertida.

En relación con esta fecha: «Este 14 de febrero, a pesar de ser lunes, las puertas del MODO estarán abiertas para que todos los que quieran dejar su candado en las rejas del museo puedan entrar a dejar la llave en nuestro buzón. Nuestra comunidad del MODO ha hecho que esta tradición permanezca a través del tiempo», comenta Lizbeth Chávez, Coordinadora del MODO.

Para los días 12 y 13 de febrero, el MODO tiene una agenda de actividades virtuales por medio de sus redes sociales @museoMODO y de manera presencial, con los protocolos sanitarios correspondientes.

Actividades virtuales.

A través de nuestra plataforma de Facebook podrás descargar una plantilla para crear tu propio Candado del amor. Sigue las instrucciones, personaliza, comparte y participa para ganar un premio MODO.

Sube tu foto en historias con el hashtag #amaAtuMODO.

A MODO de recuerdo… en Instagram

Celebramos el amor y la amistad en todas sus formas, te invitamos a compartir el objeto más significativo y que te recuerda a esa persona especial. No olvides etiquetarnos y hacernos parte de ese momento.

#amaAtuMODO y @museoMODO #candadosdelamor #jardinerasdelamor  #elMODOdeamar  #jardinerasMODO #museoMODO

  • «Rosa de papel en el MODO».

El fin de semana del 12 y 13 de este mes te esperamos en nuestro taller “Rosa de papel en el MODO”. En esta actividad desarrollarás al máximo tu creatividad para la elaboración de flores de papel y de una forma muy original.

 Sábado 12 de febrero 12:0:00, 15:00 y 16:00hrs / Domingo 13 de febrero 13:00, 15:00 y 16:30hrs.

Cupo limitado a 5 personas en cada horario.

Taller gratuito (material incluido).

Aparta tu lugar enviándonos un correo a [email protected]

 Recuerda que te esperamos para celebrar con nosotros, visítanos, coloca tu candado y deja la llave en el buzón junto con cientos de otras que ya están ahí resguardadas.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta