Últimos post

Categorías

Tecnología

Alegra.com abre 100 vacantes para profesionales mexicanos

77Views

Con el compromiso de seguir contribuyendo a la transformación digital de los emprendedores, Mipymes y contadores, la plataforma Alegra.com, contratará a 100 profesionales bajo esquema remoto como parte del plan de crecimiento de la aplicación en la región.

Para esta convocatoria, la plataforma de administración y facturación para PYMES, Alegra.com, confirma que 70% de las vacantes disponibles corresponden a diversas áreas de tecnología y desarrollo, para las que se buscarán perfiles con conocimientos de PHP, Laravel, Javascript, Vuejs, Nodejs.

El 30% restante de las plazas laborales estarán disponibles para las áreas de finanzas, contables, servicio al cliente, diseño, ventas, marketing y experiencia al usuario. Los candidatos se podrán postular desde cualquier parte de México y el mundo ya que las plazas laborales se trabajarán bajo la filosofía del Smartworking.

“Estamos buscando profesionales que no le tengan miedo al éxito, que les guste experimentar y probar nuevas tecnologías para contribuir al crecimiento del emprendimiento en la región. En este 2022 esperamos que se unan al equipo más de 250 profesionales, de los cuales el 40% se concentrarán en México para fortalecer nuestra presencia en el país”. Comenta Marisol López, Head of Talent de Alegra.com

Las personas que apliquen a cualquiera de las vacantes que Alegra.com tiene disponibles, se desenvolverán bajo la metodología de Lean Startup, y contarán con un equipo para el que la equidad de género y el bienestar de los colaboradores es prioritario.

Atendiendo a las tendencias laborales actuales, las vacantes no tendrán barreras geográficas, gracias a la naturaleza de la startup. “Tenemos un modelo de trabajo remoto desde hace cuatro años y somos actualmente más de 270 personas conectadas a lo largo de 70 ciudades del mundo trabajando eficientemente”, confirma López.

En Alegra.com encontrarán un modelo flexible y ajustado a la realidad actual, sino todo un paquete de compensaciones en los que se incluyen coaching profesional, clases de inglés personalizadas, apoyo a estudios complementarios y capacitaciones constantes para el desarrollo profesional y vivir una vida saludable.

Para postularse los candidatos pueden ingresar a www.alegra.com/vacantes y seleccionar la vacante por la cual estén interesados.

Alegra.com es una plataforma encargada de darle superpoderes a las Mipymes a través de soluciones de administración, contabilidad, facturación y nómina electrónica. Adicional, tiene una solución de comercio electrónico llamada Alegra Tienda que incentiva a las micro, pequeñas y medianas empresas a vender por internet.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta