Últimos post

Categorías

Responsabilidad Social

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial regala este año otras 3 casas a sus técnicos en seguridad

451Views

Como parte del compromiso con su personal, Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial (GMSI), a través de MSI Contigo, entregó este año otras 3 casas totalmente nuevas y amuebladas, en Querétaro, Huehuetoca – Estado de México y en Veracruz a 3 de sus técnicos en seguridad; así como un automóvil nuevo a un colaborador administrativo en la ciudad de Guadalajara. Al cumplir 13 años consecutivos de llevar a cabo el programa, se contabilizan 36 casas otorgadas a la fecha.

En el evento de entrega, los afortunados ganadores recibieron su nueva casa totalmente equipada con mucho entusiasmo, felicidad y gratitud. “El poder conceder una casa, y este año un automóvil nuevo, nos llena de orgullo y satisfacción, ya que además de literalmente cambiarle la vida a nuestro personal y a sus familias, es una forma de reconocer, agradecer y motivar su entrega, dedicación, profesionalismo y lealtad”, comentó el Lic. Alejandro Desfassiaux, presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial.

“Actuamos siempre con valores y principios en todos nuestros procesos y protocolos, y nos involucramos en esta labor porque pensamos que el esfuerzo de nuestros empleados debe ser reconocido”. Lo más importante para una persona es primeramente su seguridad y luego su patrimonio. Es así que por más de una década la compañía ha otorgado casas a sus colaboradores de manera anual, que representan beneficios tangibles que demuestran el compromiso con la gente y con su calidad de vida.

Por su parte, la Lic. Alejandra Nava, líder de MSI Contigo, afirmó que la compañía siempre ha estado al pendiente de su personal, por lo que diseñó dicho programa para funcionar de manera independiente y descentralizada, con el propósito de brindar atención sistematizada y continua a los colaboradores de la empresa en todos sus procesos de trabajo, garantizando así una completa resolución de cualquier problemática laboral que se les presente, que se traduce inmediatamente en una plena satisfacción personal y profesional.

MSI Contigo representa un proyecto sumamente importante con un objetivo claro: “lograr que todos los colaboradores cuenten con una mejor calidad de vida junto con sus respectivas familias, como un elemento clave de nuestra Responsabilidad Social Corporativa”, anotó.  Además, para alcanzar sus objetivos, MSI Contigo se encuentra fundamentado en superar las expectativas del personal, asignar bonos e incentivos permanentes con base a desempeño, reconocimientos de antigüedad y/o por hechos meritorios, entre otros beneficios.

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, a través de MSI Contigo, también busca que todos sus colaboradores alcancen un desarrollo profesional y económico pleno con ascensos permanentes y posiciones jerárquicas de mayor responsabilidad.

GMSI sigue apostando decididamente en México, invirtiendo en el desarrollo y modernización de la empresa, protegiendo de manera eficiente el patrimonio de sus clientes y garantizando su retorno de inversión en seguridad; sin embargo, está consciente que para poder continuar siendo la compañía de seguridad privada No. 1 del mercado, brindando con ello un valor real a la sociedad, también debe mantener en alto  la motivación de sus colaboradores ya sea a través de MSI Contigo o con acciones de Responsabilidad Social Corporativa, más en un periodo donde el contexto económico se ha vuelto sumamente complicado y poco alentador ante la pandemia sanitaria y económica que azota al país.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta