Últimos post

Categorías

De todo un poco

Panam lanza una edición limitada inspirada en nuestro México

52Views

Panam cumple 60 años consagrándose como una marca mexicana, urbana y de culto. Durante estas 6 décadas ha sido caracterizada además por su gran transversalidad. Es decir, es de las pocas marcas mexicanas que han logrado trascender generaciones, gustos y modas.

Para muestra, después de las más recientes y exitosas colaboraciones con Jarritos, el Metro de la Ciudad de México, Cielito Querido y Marvel, ahora lo hace con Carlo, un joven empresario que recurrió a la creación de un personaje llamado Soy Mirrey para generar contenido que promoviera su negocio durante la Pandemia. Iniciativa que lo llevó en muy poco tiempo a impactar a millones de personas y a que posteriormente lo aprovechara para crear una plataforma educativa y otra de impacto social.

Panam lleva tiempo ya acompañando de diferentes maneras a los Mexicanos fregones, que van desde Barberos hasta Campeones de Rap, pasando por artistas, coleccionistas y todo tipo de personajes dignos de admiración y respeto.

“Estamos convencidos que esta colaboración será un éxito, ya que de la mano de nuestro aliado creamos un modelo único y disruptivo, que sin duda, sorprenderá a nuestros seguidores, a través de los elementos que representan a nuestra cultura mexicana. Con esta colaboración abrimos los festejos de nuestro 60 aniversario, prepárense para más sorpresas. Comentó Paola Reglín, Directora de Medios y MKT de Panam”.

La colaboración con Soymirrey no solo honra la trayectoria, emprendimiento y gran propósito de Carlo como un indiscutible mexicano chingón, sino que además resulta una pieza única de colección sumamente innovadora. El diseño mismo de los tenis ya se sale por completo de lo que hemos visto, además tiene una suela fotoluminescente que cambia de color cuando recibe la luz del sol, el velcro está hecho con arte huichol y por si fuera poco, la emblemática P está dotada con Realidad Aumentada.

Tal parece que los 60 años le van muy bien a Panam, quien claramente ha sabido siempre escuchar a su gente, dándoles lo que les gusta de la marca: novedad.

El lanzamiento tuvo el apoyo de otras marcas mexicanas como Cervecería Wendlandt y Mezcal Ojo de Tigre, las cuales la están rompiendo en nuestro país y que, al igual que Panam, comparten valores en los que se resaltan nuestra mexicanidad. Con esto la marca de tenis, refrenda su compromiso por hacer un frente en común en el que el nombre de México resuene por todos lados.

No por nada es hoy una de las marcas más queridas de nuestro país.

Panam x Soy Mirrey, ya esta disponible en tiendas físicas de la CDMX y a través de su tienda en línea.

Si quieres conocer más de esta y otras colecciones, no dejes de seguirlos en sus redes sociales y a través www.panam.com.mx

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta