Últimos post

Categorías

Belleza

Conoce los mejores consejos de maquillaje entre [email protected]

52Views

Cuando los expertos en maquillaje nos dan consejos de make up muchas veces no entendemos su lenguaje, es tan complicado que nos rendimos o sencillamente no va con nuestro rostro y optamos por crear nuestra propia rutina, sabiendo esto, la marca mexicana de maquillaje By Apple Cosmetics junto con [email protected] influencers de manera sencilla y nada compleja, como en una plática entre [email protected], nos dicen cómo sacarle el mejor provecho a nuestros productos de belleza favorito y conseguir un maquillaje de impacto.

Comencemos con una de las youtubers más importantes del make up, la primera mexicana pagada por transmitir sus consejos en esta plataforma, ella comparte con sus seguidores toda su experiencia con los productos que prueba y da los mejores consejos.

Gabriela Motomochi mejor conocida en sus redes sociales como @gabytips nos da el siguiente tip con su producto favorito para lucir unas pestañas abundantes “La mascara de pestañas By Apple con colágeno más vitamina E, la del envase amarillo, me deja las pestañas espectaculares. El consejo que les doy es aplicar una capa y dejar secar por solo unos segundos y aplicar una segunda capa, eso dará a tus pestañas un grosor y volumen extra; y por qué no, aplica una tercer capa para que la gente te pare en la calle sorprendida por tus impresionantes pestañas”.

La ganadora del programa Master Chef México 2020, Adriana Salcedo, nos platica su gusto por la colección de princesas Disney de la marca, ella los usa todos los días para crear un efecto suave en sus labios. “Mis productos favoritos de By Apple Cosmetics son el duo para labios de la colección de princesas, que incluye el Lápiz Jumbo “Brown nude” de Bella y el Lip Gloss “nude” de Cenicienta.

Yo los uso en conjunto para crear un makeup muy natural. Mi consejo es primero, tener los labios humectados para aplicar en el contorno e interior el lápiz jumbo y terminar con el gloss para que se vean muy hidratados. Me gusta mucho porque es el tono natural de mis labios y me siento muy cómoda con este look” @adrianasalcedoj comparte en su cuenta de Instagram no solo los mejores consejos de cocina, también incursiona en el fashion style y make up, seguir su día a día es muy interesante.

Para lograr unas cejas con efecto natural, el maquillista de las estrellas Andrés Jaramillo nos da su secreto de cómo maquilla a todas las celebridades de Tv Azteca. “Para usar el gel de cejas de By Apple Cosmetics primero tenemos que tomar en cuenta que la ceja debe estar sin ningún residuo de maquillaje, lo siguiente es delimitar muy bien qué tipo de ceja tienes, si es delgada te recomiendo limpiar muy bien el cepillo antes de aplicar, si tienes la ceja abundante como es mi caso puedes aplicar directamente sin ningún problema.

La mejor manera de hacerlo es con movimientos hacia arriba, pero si como a mi te gustan las cejas despeinadas lo ideal es hacerlo con dirección hacia el centro de tu rostro”.

Su consejo continúa con un punto muy importante a considerar “Si buscas una ceja definida entonces aplícalo hacia arriba siguiendo la forma de la ceja, haciendo un poco de presión para que el gel se integre perfectamente y tengas un gran resultado.

Un tip extra para quienes son de ceja abundante es que con la punta del cepillo vayas abriendo los vellos para obtener una definición impresionante”. Encuentra más consejos para aplicar al make up en su Instagram @ndresjaramillohair.  

Y para quitar el maquillaje, la style blogger e influencer Yanin Torres nos dice cómo logra tener una piel reluciente todos los días: “El desmaquillante bifásico de By Apple Cosmetics ha sido una maravilla, lo coloco en un pad de algodón o reutilizable antes de dormir para quitar todo el maquillaje de la cara y sobre todo me ayuda a quitar el rímel de forma rápida”.

Encuentra más consejos de cómo lucir increíble todos los días en su Instagram @mylife.yanin.

Reinventemos la amistad entre [email protected] porque descubrimos que juntas nada nos detiene. Todos los productos mencionados de By Apple Cosmetics están a la venta en applecosmetics.com.mx.

A partir de una compra de $299 pesos el envío es sin costo a cualquier parte de la República Mexicana. Con By Apple consigue una piel sana, lisa y reluciente, conoce más sobre toda su línea de productos en sus redes sociales y página web.  

 

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta