Últimos post

Categorías

Negocios

Impulsora, más de 60 años siendo líder en el sector eléctrico y ferretero en México

41Views

Hoy por hoy Impulsora es el más grande distribuidor de material eléctrico e iluminación en México, considerándose como el Top No. 1 a nivel nacional. Esto gracias a sus cambios e innovaciones dentro del sector, revolucionando la manera del suministro de este tipo de materiales en empresas de almacenamiento energético, oil & gas, domótica, industria y construcción.

Ante tal caso de éxito Leonardo Getzel – director de operaciones de Impulsora, comenta “este año cumpliremos orgullosamente 68 años en el gusto del consumidor. Actualmente contamos con tecnología de última vanguardia, personal capacitado y sobre todo ofrecemos un gran servicio de clase mundial, es decir, no solo vendemos por vender, forjamos un lazo estrecho con nuestros clientes quienes en todo momento se encuentran asesorados y acompañados en su proceso de compra”, destacó.

El principal centro de distribución de esta compañía se encuentra en Apodaca, Nuevo León, y diferentes sucursales a nivel nacional con entregas a todo México. Contando con un punto clave en estos productos y equipos, ya que se encuentran avalados y certificados por diversas marcas de confianza, ofreciendo precios de fábrica y en el armado de ellos certificado por Grupo Schneider Electric.

Esta empresa cuenta con 4 diferentes especialidades; la primera en ingeniería, una segunda en iluminación, su tercera en el ramo de domótica (certificados por Lutron) y una cuarta especialidad en la parte de almacenamiento y ahorro de energía, esta última convirtiéndolos en el primer Tesla partner en México.

Adicional a los servicios certificados que ofrece Impulsora, han realizado operaciones sostenibles, en la reducción del ahorro en energía, comprometiéndose a construir un negocio sustentable para las comunidades y el mundo.

Actualmente Impulsora cuenta con más de 100, 000 SKU en inventario, más de 1000 socios y colaboradores y más de 100,000 m2 de bodegas alrededor del país.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta