Últimos post

Categorías

De todo un poco

Invertir en renovación para gozar los espacios de tu hogar

45Views

La renovación de espacios es una actividad que ha cobrado relevancia en los últimos dos años debido a que una gran parte de la población tuvo que
adaptarse para afrontar situaciones de impacto global desde el hogar.

¿Sientes que es momento de darle un nuevo aire al lugar donde pasas más tiempo?

Linio te comparte algunos beneficios de llevar a cabo esta acción.

Renovarse o morir es una de las frases que impulsa a las personas a realizar cambios en sus vidas, y por qué no en sus casas, ya sea para disfrutar visualmente de elementos decorativos, o bien para transformar por completo espacios y con ello eficientar el hogar.

Más allá de considerarlo un gasto, Linio –el marketplace más importante de América Latina– recomienda ver la renovación del hogar como una inversión, siempre y cuando las personas se den a la tarea de hacer comparativos de costo y beneficio de artículos decorativos, y qué mejor si es en un mismo lugar.

A continuación, te compartimos 5 beneficios de renovar tu hogar con la ayuda de Linio.

Tu casa, tu reflejo

Recuerda que es importante mantenerse feliz en el hogar, por lo tanto, hacer pequeñas mejoras de vez en cuando y que reflejen tu estilo de vida se convierte en una premisa que puedes disfrutar dejando volar tu creatividad.

Ordenar para avanzar

Una vida doméstica en balance es posible si empiezas a ordenar cada espacio. Al poner cada cosa en su lugar te dará un sentimiento de paz y control sobre lo que ocurre en tu casa. Se ha demostrado que mantener el orden ayuda a tener una mente despejada y sin estrés.

Creatividad en todo momento y espacio

Renovar un espacio puede convertirse en algo divertido si lo tomas con paciencia mientras dejas volar tu creatividad. Pregúntate ¿Qué necesitas? ¿Qué estilo te gusta? ¿En dónde pondrías los muebles o artículos para tu hogar? ¿Quizás necesitas unos organizadores de cocina y ya? ¿Eso refleja realmente lo que eres?

Todo puede mejorar

Si crees que tu casa no requiere renovación, aquí te compartimos el top 10 de las renovaciones que hacen las personas a su hogar: Cocina nueva, Baño, Ventanas de doble o triple acristalamiento,

Cambio de imagen de jardines o patios, Dormitorios adicionales, Ampliación de casa, Transformación del loft, Paneles solares, Calefacción central y eficiencia energética; pintar y decorar. ¿Con cuál empezarías?

Seguridad, ante todo

Todos los años es necesario realizar una revisión de tu hogar para prevenir accidentes, checa conexiones eléctricas, tuberías, grietas en paredes y techos, tanques de gas, cerradura de puertas, etc. Si haces estas revisiones te evitarás problemas en un futuro.

Linio te ayuda a instalar armonía y paz en cada rincón de tu hogar con productos elaborados para cubrir las necesidades de espacio, diseño y funcionalidad, los cuales llegan directo a tu hogar.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta