Últimos post

Categorías

De todo un poco

Llega la nueva colección de Ksi-meritos Distroller en donde de chiripa te toca ‘Chiripa’

1.65KViews

Casualidad, suerte y sorpresa, son algunos términos que encierran el significado de Chiripa, el personaje que protagoniza la nueva línea de Distroller: Los Sorpresitos, divertidos neonatos que invitan a disfrutar de esa chispa de emoción en el juego libre.

Esta palabra de uso frecuente para describir una casualidad o un evento inesperado es la inspiración que Distroller encontró para la personalidad de los seis integrantes de la colección Sorpresitos: Destinia, Sorti, Fortunata, Felicia, Azarín y Chiripa. Cada uno, genera una experiencia para niños y niñas, quienes encontrarán momentos de alegría y convivencia, con su toque sorpresivo de diversión.

“En Distroller sabemos que algo que nos pasa por ‘chiripa’, sin duda nos recrea una sonrisa en el rostro. La chispa de sorpresa y casualidad es una sensación que nos genera un momento de diversión. Esa experiencia continua llega con los Ksi-meritos Sorpresitos y sus seis personajes. Ese toque de suerte será un ingrediente más para la diversión de niños y niñas”, dice Karen Torá, Directora de Desarrollo de producto de Distroller.

 

De hecho, ‘Chiripa’ es el personaje que vendrá oculto aleatoriamente en algunos empaques de esta colección, será un obsequio que tomará por sorpresa a quienes lo encuentren ‘por casualidad’.

 Por su parte, Destinia, predice las buenas noticias y su mejor travesura es comunicarlas; Sorti, es la más suertuda que siempre busca compartir ese buena fortuna; Fortunata, es la pequeña que recibió uno de los mayores premios: dotaciones ilimitadas de Kasimilk; Felicia, se caracteriza por levantarse con el pie derecho, aunque es zurda; Azarín es un gran portador de la suerte y la contagia a su alrededor y Chiripa, es el neonato con unas divertidas coletas que sin explicación tiene una buena puntualidad.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta