Últimos post

Categorías

Tecnología

Arma tu alberca y disfruta de tus vacaciones

35Views

¡Oh, vacaciones! Ese preciado momento en que muchos deseamos sol, playa y horas en la alberca, pero salir de vacaciones no es tan fácil como parece. Es tener en mente que se realizarán gastos extras y, que en caso de acompañar a la familia, se tienen que cuidar los unos de los otros. Además, en las vacaciones, por lo regular la mayoría de los destinos se saturan de turistas y no logras estar completamente a gusto.

Se acercan las vacaciones de semana santa, una fecha donde a la mayoría de las personas que no tenemos alberca en nuestros hogares nos encanta ir a esos destinos que tienen agua: playa, balneario, río, arroyo, laguna o lago; en donde podamos estar por horas para refrescarnos y despejarnos de la rutina de la escuela o trabajo.

Y aunque también existen personas a las que no les gusta salir de vacaciones en estas fechas, siempre es bueno contar con actividades que nutran estos días de descanso y que aporten una convivencia sana y relajada.

Si en tu mente estás considerando comprar una alberca armable para pasar estos días de calorcito adentro de ella, en Linio te contamos por qué es buena idea producir tu espacio con una piscina y no quedarte con las ganas de vivir una gran experiencia.

1.- Contar con una alberca armable o inflable sin duda, será divertido para ti, tu familia y amigos. Adultos y niños disfrutarán por igual con sus juguetes en el agua, pues la vida es de momentos y de buenos recuerdos.

2.- Tu jardín o patio se convertirán en ese destino que por el momento no visitaste, pero que aprovechaste para crear un espacio lleno de experiencias. Equípate con juegos de mesa, planea juegos físicos, baile y por supuesto preparar platillos que a todos les encanten.

3.- Contempla que estar dentro de la alberca o piscina es relajante. Con ello podrás tener un mejor descanso y sueño reparador. Te servirá mucho para despejarte de tus actividades. Además, si hay niños, ellos podrán aprender a nadar de manera más segura y confiable con gente que estiman.

4.- No olvides que la limpieza de la alberca es fundamental. Para esto es ideal que cuentes con un kit limpia piscinas de productos químicos especiales. Recuerda anticipar a tus invitados lo importante que es meterse ya previamente bañados y que sean cuidadosos en caso de cuenten con heridas abiertas o infecciones tan comunes como hongos o bacterias que puedan poner en riesgo la higiene del agua y la salud de quienes usen la piscina armable.

5.- Y como extra, sabemos que en estos tiempos en donde la salud mental es importante, tener espacios de distracción y reforzamiento de los vínculos con las personas que amas, además de la actividad física que puedas realizar en tu piscina, favorecerá en gran medida a disminuir los síntomas del estrés, ansiedad o depresión, en caso de que padezcas alguno.

Ya lo sabes, una piscina o alberca en el formato que sea: armable, inflable, grande, chica, te ayudará a disfrutar tus ratos libres y crear excelentes instancias de diversión. ¿Te decidiste por una?

Para más información entra a www.linio.com.mx o visita sus redes en Facebook @liniomexico y en Instagram @liniomexico.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta