Últimos post

Categorías

Gastronomía

MUFO, el único museo mexicano cuya experiencia inmersiva incluye la mejor mixología y gastronomía

39Views

En el Antiguo Hotel Reforma de la Ciudad de México tendrá lugar el Museo del Futuro, MUFO, una propuesta que materializa el porvenir del arte al interactuar con los avances tecnológicos. En palabras de su director, Mariano Montaño,

MUFO es un “epicentro de arte, diseño, creatividad, gastronomía y mixología que revolucionará las experiencias inmersivas a través de la creación de narrativas elaboradas por las mentes pioneras del arte experiencial”.

Asimismo, también existirá dentro del metaverso en Decentraland con acceso disponible en todo el mundo y contará con una galería en la que los asistentes podrán comprar NFTs.

Esta nueva forma de asistir al museo incluye, en su oferta experiencial, una aventura gastronómica y de mixología única e irrepetible dentro de sus instalaciones: una propuesta que contará con proyectos que complementarán el carácter mutable de esta novedosa experiencia multisensorial.

Entre los participantes se encuentra Café Ocampo, uno de los mejores bares de coctelería de la CDMX por su destacada identidad. Todos los socios provienen de un background coctelero y su creatividad es desbordante. Su inspiración en los bares y en la coctelería italiana los ha posicionado como uno de los “referentes del barrio” en la Colonia Cuauhtémoc.

También el reconocido restaurante Carajillo será parte de la oferta gastronómica de MUFO. Su propuesta vincula al viejo y al nuevo mundo y confluye lo clásico con la innovación, lo formal con lo informal. Su estilo se caracteriza por resaltar la comida casera con un montaje moderno que produce múltiples sensaciones en los comensales.

Su creador es el zacatecano Juan Arroyo, uno de los mejores chefs del país, quien cuenta con una trayectoria de más de 30 años, fue chef ejecutivo en el programa MasterChef México, MasterChef Latino, y algunos otros programas para Discovery Home & Health.

Para él lo más gratificante es la satisfacción y la emoción con la que las personas disfrutan sus creaciones. Un buen ejemplo es la hamburguesa «Carajillo», que se sirve en pan brioche con quesillo Oaxaca, bañada en queso cheddar y tierra de tocino. Una experiencia inolvidable, especialmente porque Carajillo generará un menú exclusivo que sólo podrás disfrutar en MUFO.

Ven a formar parte de esta experiencia sensorial integral a MUFO y degusta las creaciones especialmente realizadas para este hub cultural.

El horario es de lunes a domingo de 11 de la mañana a 9 de la noche, ya   está abierto desde el pasado7 de abril.

¡Sigue sus redes sociales para enterarte de todas las actualizaciones!

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta