Últimos post

Categorías

Gastronomía

Aperol Restaurante Bar te invita a vivir una experiencia a través de tus sentidos

306Views

En Aperol Restaurante Bar, apostamos por una cocina contemporánea, propositiva y original; con platillos y bebidas que logran una conexión directa con tu paladar y que juntos te harán sentir  sensaciones llenas de magia.

Cuidando cada detalle, desde la selección de ingredientes, durante el proceso de preparación y la presentación de cada uno de los platos y bebidas que llegan a tu mesa.

Contamos con varias propuestas para deleitar  los paladares más exigentes como: carnes, pescados, ensaladas, pastas, pizzas y  por supuesto no puede faltar una variedad de postres.

Nuestra cocina de mundo busca probar e integrar en cada platillo algo de la gastronomía internacional. Por ello nuestra  selección de platillos fueron escogidos de diferentes regiones culinarias y recreados con la esencia única del chef de la casa.

Visitar Aperol Restaurante Bar, es como viajar alrededor del mundo, es tener la posibilidad de degustar sabores internacionales en un solo lugar. Desde una tradicional sopa de frijol, muy mexicana, un ceviche peruano con sabor sudamericano o una típica hamburguesa americana; y si de sabores europeos se trata, nuestras pastas y pizzas artesanales con la receta italiana original, son la opción para ti y como postre un exquisito macarrón francés.

Además de una gran variedad de bebidas, entre las que destacan nuestras propuestas innovadoras de coctelería de autor. Generamos  distintos sabores con licores y destilados especialmente elegidos para acompañar tu platillo, con los mejores componentes y frescura óptima en cada uno de ellos, que pueden disfrutar desde los pequeños hasta las personas que no beben alcohol, y claro, los más rigurosos catadores.

Lo anterior, aunado a un espacio concebido para crear una atmósfera relajada y placentera para sorprender a todos sus sentidos. Y esto lo podrás vivir al lado de tu amigo fiel pues somos un restaurante petfriendly.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta