Últimos post

Categorías

Responsabilidad Social

La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) necesita tu ayuda…

33Views
México se enfrenta a una situación difícil debido a la poca infraestructura para ayudar a lo niños con cáncer y sus familias, son más de 5 mil casos nuevos que se presentan cada año, es por ende vital la participación de fundaciones, asociaciones y de la sociedad civil para que las familias y menores de edad que pasan por esta problemática lo hagan de la mejor manera posible.
La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) desde su fundación en 1982 ha apoyado a más de 26 mil niñas, niños y adolescentes con cáncer, y sus familias, con apoyo médico, atención psicosocial y servicios asistenciales, tales como hospedaje, alimentación, transporte, además de la ayuda en despensas, juguetes y ropa.
 
Asociaciones como AMANC se mantienen a flote gracias a donaciones, y esta ocasión, con motivo de día del niño, Fundación Grupo México, Cinemex y la película La Nave, se suman en apoyo a la lucha contra el cáncer infantil. La función se ofrece bajo el programa de “Premier a Beneficio” de Conciencia Cinemex, de modo que los ingresos que se recauden serán duplicados por Fundación Grupo México y donados a AMANC

La nave, es una producción 100% mexicana que se estrenará a nivel nacional en cines el 12 de mayo. Este largometraje para toda la familia está basado en hechos de la vida real y nos muestra el poder de la voluntad colectiva. Cuenta la historia de Miguel, un locutor de radio de un programa para niños llamado «LA NAVE», quien emprenderá la aparentemente imposible tarea de cumplir el máximo deseo de un niño: Viajar en LA NAVE para conocer el mar.

La premier tendrá lugar este próximo 30 de abril de 2022, día del niño, a las 12 pm en Cinemex Antara.

El donativo por boleto es de $500.00 y se puede hacer la compra depositando o haciendo transferencia bancaria a la cuenta oficial de AMANC. El enlace donde se explica el proceso de compra es este:
https://www.amanc.org/2022/04/13/1714/
Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta