Últimos post

Categorías

Gastronomía

Restaurantes Toks consiente a los más pequeños con platillos gratis

37Views

Toks, la marca de restaurantes de Grupo Restaurantero Gigante (GRG), celebra la alegría de ser niño en sus 193 restaurantes a nivel nacional con un beneficio especial: los más pequeños de casa desayunan, comen o cenan gratis, el próximo fin de semana que comprende del 29 de abril al 1 de mayo.

En el marco de una de las celebraciones más divertidas del año, el Día del Niño, Toks consiente a sus clientes más pequeños para disfrutar de platillos sin costo en todos sus restaurantes. Para hacer efectiva la promoción, un adulto deberá hacer un consumo mínimo de $185 pesos.

De esta manera, los menores de 10 años podrán elegir de entre 16 platillos del menú infantil de Toks, ocho del desayuno y ocho de la comida con una bebida incluida, los cuales se han diseñado por nuestro Chef para consentirlos. Entre ellos los favoritos:

  • Diverticakes
  • Molletitoks
  • Tortilla de Huevo y Peperonni al Gratín
  • Filetes Crispy
  • Mini Pizzas
  • Piccola Pasta

“En Toks todas las celebraciones son únicas para consentir a nuestros comensales y al tratarse de los más pequeños, queremos festejarlos de una forma original, a la cual sumamos lo divertido de los personajes de UltraZombies, una de las licencias más populares entre el público infantil. Con esta activación de los Niños comen gratis en Toks nos sumamos a celebrar la grandeza y alegría de ser niños”, Claudia Amerena, directora de Mercadotecnia de Toks.

Este beneficio aplica únicamente para consumo en restaurante, así como en un niño menor de 10 años por cada adulto. Consulta ubicaciones, horarios, términos y condiciones en www.toks.com.mx

Recuerda que en Toks tenemos disponibles áreas con juegos infantiles, videojuegos y actividades en mesa para los más pequeños bajo los personajes de UltraZombies.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta