Últimos post

Categorías

Tecnología

Comedy Monsters Club un proyecto que conjunta economía digital y entretenimiento

35Views

Llega a México la plataforma ‘Comedy Monsters Club’, fundada por Bobby Comedia (Productor, locutor, actor y comediante), JD (Financiero, experto en NFT desde los 8 años) y David Roa (Inversionista y experto en proyectos de tecnología y finanzas), que trae una propuesta innovadora que sin duda cambiará la forma de ver las criptomonedas, el metaverso y los NFTs o (Tokens No Fungibles).

El objetivo de esta plataforma para quién se inscriba por medio de una membresía que dará beneficios de por vida, es tener contenido exclusivo de comediantes, así como eventos y festivales relacionados al humor.

Las membresías son mounstros que te darán acceso a muchos eventos y a partir de este mes quienes se han inscrito podrán descubrir el mounstro adquirido y el valor que tiene en la plataforma.

“Es la primer plataforma que da este tipo de servicio a la comunidad en Latinoamérica y al mercado hispano de los Estados Unidos,  por lo que estamos muy contentos de que esté dando resultados positivos por lo que queremos seguir dando contenido de calidad a quienes se han inscrito a este entretenido club”, comentó Bobby Comedia entrevistado por Al Día Informa.

En noviembre de 2021 lanzaron 10,100 membresías y hasta el día de hoy llevan 7,400 por lo que los directivos se encuentran muy felices ya que solo quedan 2,700 para vender. “Hemos visto que la comunidad inscrita disfruta mucho los contenidos y ellos mismos han referido a otros para que crezca el número de participantes de ‘Comedy Monsters.

Para Bobby el fusionar economía digital y comedia ha sido de gran apoyo para esta comunidad que poco a poco se está adentrando a esta modalidad, “sabemos que no va a cambiar la moneda tradicional pero la gente se está interesando en otro tipo de finanzas que les ayuda a contar con variedad en el dinero”, explicó Bobby Comedia.

Este proyecto se encuentra en países como Chile, Argentina, Colombia, Venezuela y ahora en México. Aunque México es un país virgen en esta situación para los directivos de la empresa, esperan que sea un boom para el despegue de esta fusión, negocios con comedia.

“A la gente le gusta divertirse y qué mejor que tener contenido de comedia, porque se liberan de la monotonía y al entrar a la plataforma se olvidan un poco de su realidad”, mencionó Bobby Comedia.

Fabiola Quinto
the authorFabiola Quinto
Periodista con más de 20 años de experiencia. Soy altruista, me apasiona la lectura en todas sus versiones. Amante de los animales y de la gente justa, honrada y servicial.

Deja una respuesta