Últimos post

Categorías

De todo un poco

Define qué tipo de mamá tienes y averigua que regalarle este 10 de mayo

34Views
  • Linio conmemora 100 años del Día de las Madres en nuestro país con increíbles obsequios y promociones para sorprenderla

Sin duda alguna, el Día de las Madres es la celebración más fraternal que tenemos en nuestro país a nivel familiar y que no pasa desapercibida. Este año, la fecha cumple 100 años de haberse instaurado como celebración en nuestro país, por lo que representa el momento idóneo para consentir a la mujer que, además de darnos la vida, siempre es incondicional.

Por tal motivo, es que el presente que elijamos hoy sea reflejo de aquello que la hace sonreír y disfrutar. En esta ocasión Linio trae para ti una serie de recomendaciones acorde al tipo de mamá que tienes, así es que si aún tienes duda de qué obsequiarle, te orientamos para sorprenderla.

Mamá por el gusto de la moda: siempre ocupadas por estar al último grito de la moda mujer, seguramente estarán contentas si el regalo incluye calzado, vestidos, jeans, blusas, joyería, relojes o algún artículo que le de ese toque chic. Te lo agradecerá eternamente, la reina de la familia.

Mamá apasionada por la belleza: ocupadas por conservar su piel y su rostro de la mejor manera, para ellas los productos como limpiadores faciales, cremas para día y noche, exfoliantes, lociones, maquillaje como labiales, sombra, entre otros, seguro resultarán un gran detalle para mantenerse radiantes.

Mamá organizadora del hogar: aquella que siempre tiene todo en su lugar. Para este perfil de mamás, lo recomendable es consultarle qué parte del hogar necesita ajustar y con ello, saber si requiere cajas organizadoras de zapatos, cajas organizadoras en general, algún electrodoméstico, artículos para decoración o blancos para las recámaras. Este campo es extenso, así que para darle algo personalizado, te recomendamos preguntarle a que área de la casa le hace falta algo.

Mamá deportiva: en la actualidad este tipo de mamás se preocupan por mantener una buena salud a través del ejercicio o deporte, por lo que para la mamá sport será muy bienvenido todo aquel artículo deportivo que le ayude a practicar caminata, carreras, bicicleta, patines, ropa y tenis deportivos.

Mamá ejecutiva:  independiente a la parte laboral, para ellas el contar con algún gadget que la conecte de manera eficiente con sus hijos, esposo y compañeros del trabajo, será ideal, así que porque no renovarles el celular, tablet, smartwatch o laptop, que son algunos de los artículos que le facilitarán su día.

Mamá ejecutiva: independiente a la parte laboral, para ellas el contar con algún gadget que la conecte de manera eficiente con sus seres cercanos y compañeros del trabajo. En este caso, ideal renovarles el celular, tablet, smartwatch o laptop, que son algunos de los artículos que le facilitarán su día.

Si bien hay muchos regalos que puedes hacerle, crear momentos únicos e inolvidables es algo que las mamás valoran mucho. Elige lo que más pueda aprovechar al momento de consentir a la reina del hogar.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta