Últimos post

Categorías

Tecnología

Umidigi A 13 Pro: un celular increíble, a un precio muy accesible

26Views

La época de la tecnología no descansa, siempre hay algo novedoso en el mercado internacional y para Umidigi no es la excepción. La marca de celulares inteligentes nacida en 2012, presenta su más reciente modelo Umidigi A 13 Pro, el cual tiene como objetivo atraer nuevos seguidores, principalmente público joven, a través de una relación entre precio y calidad.

Esta gama de celulares de Umidigi son dispositivos con tecnología de punta que te permiten navegar en internet, jugar y comunicarte en cualquier momento y lugar. Además, estos celulares destacan gracias a sus cámaras de alta resolución, memorias de gran capacidad, baterías de larga duración, procesadores veloces y más.

Tomando en cuenta estas características, Linio te comparte una guía clave para elegir celulares Umidigi. Aquí encontrarás la información que necesitas para decidirte por uno de estos equipos.

1.- Su costo de lanzamiento es por tan solo $3,990.00. Si estás buscando un celular Umidigi con este rango de precio, ¡ya la hiciste!

2.- Con el nuevo Sistema Operativo Android 11.0, podrás contar con novedades importantes, entre las que encontrarás cambios de interfaz, nuevas herramientas y utilidades, y otras mejoras en cuanto a privacidad o gestión de notificaciones.

3.- La capacidad que tiene este celular Umidigi es de 128 GB y su memoria RAM de 6 GB. Te brindará más almacenamiento para multitareas, lo cual hará que tu experiencia no tenga retrasos y se pueda ampliar hasta 256 GB, para que puedas guardar lo que quieras.

4.- Tus fotos tendrán una muy buena resolución y es que este celular cuenta con una cámara triple con Inteligencia Artificial de 48MP + 8MP + 5MP, y con 16MP en su cámara frontal.

5.- Batería de 5150 mAh, la cual te ayudará que tu teléfono Umidigi no se descargue tan rápidamente. Aquí es importante contemplar las horas de uso que tienes normalmente en el día. Además, si lo usas para ver vídeos, escuchar música, leer o alguna otra actividad.

6.- ¿Quieres transmitir datos de manera rápida?, este celular Umidigi cuenta con la versión de Bluetooth 5.0, y con Bluetooth HID, que te harán más estable tu experiencia inalámbrica.

7.- Tecnología de 4G, que es la cuarta generación y la cual mejora las funciones del equipo móvil, y permite mayor velocidad para acceder a información y contenidos multimedia en tiempo real para películas, videos y más.

8.- La pantalla del celular Umidigi es realmente cómoda, elegante y delgada, pues sus 6.7 pulgadas le dan un toque exquisito, además que es pantalla HD.

9.- El teléfono cuenta con NFC (que en español significa Cerca de un Campo de Comunicación), y que es compatible con Google Pay, lo cual te brindará más comodidad al momento de realizar algún pago en tus salidas.

Si con esto estás que vuelas por un celular Umidigi… No te preocupes, visita Linio y adquiere tu celular en la puerta de tu hogar.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta