Últimos post

Categorías

Belleza

Ingredientes naturales en productos de belleza, conoce sus beneficios en las pestañas

23Views

México es un país rico en materia prima gracias a su variedad de climas y tipo de suelo, destacándose por tener hermosas playas, variedad gastronómica y una amplia cultura, sus colores llamativos y su gente tan diversa hace a nuestro país único.

By Apple se enorgullece de tener un cachito de México en cada uno de sus productos, la destacada calidad de los recursos naturales que nos caracteriza en todo el mundo, son el ingrediente primordial del ADN de esta marca.

By Apple Cosmetics mejor conocida como “la de la manzanita” nació en México en 1983 especializándose en productos de belleza, a casi 40 años de su primer lanzamiento, una mascara de pestañas elaborada con ingredientes naturales, encontraron en estos recursos una manera de cuidar de la salud y belleza de todas las mexicanas. Los secretos de belleza en México pasan de generación en generación, es una tradición, como lo es la icónica mascara de pestañas de la marca Super Lash, sus variados ingredientes naturales otorgan beneficios y ayudan a lograr cualquier tipo de look, lo que la ha hecho una recomendación de boca en boca para las mujeres que son naturalmente mexicanas.

By Apple Cosmetics fue de las marcas de belleza pioneras en incorporar un amplio menú de ingredientes naturales en sus fórmulas, elegidos cuidadosamente por sus propiedades benéficas y tomando lo mejor de cada uno en pro del cuidado del rostro y la belleza de sus consumidoras.

Este tipo de cosméticos también llamados orgánicos están hechos a base de ingredientes naturales como plantas, flores, semillas, frutos o cualquier otra materia del medio ambiente. Su uso es apto incluso para pieles sensibles, porque los riesgos de irritación son menos frecuentes gracias a que no incluyen químicos artificiales.

Conoce a detalle lo que algunos de los ingredientes utilizados por By Apple pueden aportar a tus pestañas:

  • Cera de abeja: Por sus propiedades antibióticas y antiinflamatorias otorga hidratación y ayuda a reparar la piel y regenerarla.
  • Almendra: Gracias a sus ácidos grasos, antioxidantes, vitaminas y omega otorga hidratación y estimula los folículos, lo que la hace ideal para el crecimiento y regeneración de las pestañas.
  • Mamey: El aceite extraído del hueso de mamey cuenta con un alto contenido en nutrientes como vitaminas A, B1, B3 y C, minerales (calcio, magnesio y potasio) y ácidos grasos, que nos ayudan a humectar, regenerar y hacer crecer nuestras pestañas.
  • Sábila: Posee grandes propiedades hidratantes que ayudan a nutrir los folículos pilosos y, así, asegura un buen crecimiento de las pestañas. También es un buen bactericida y antioxidante, lo cual ayuda a proteger las pestañas de posibles daños externos y evita su caída excesiva.
  • Aguacate: Destaca por sus ácidos grasos y su alto contenido en omega por lo que es ideal para otorgar brillo, grosor y fuerza en las pestañas y cabello.

Uno de los productos icónicos de By Apple Cosmetics son sus mascaras de pestañas, siendo un referente entre ellas la que les dio popularidad y fue su primer lanzamiento: Super Lash. Hasta el momento cuenta con más de 20 variantes donde encontramos ingredientes como: aguacate, mamey, sábila, cacahuate, almendra, glicerina, aceite de jojoba y ceramidas. Cuenta con dos variantes de cepillo: el profesional que ayuda a mantener las pestañas separadas, rizadas y firmes, está creado para alargar y dar volumen natural desde la primera aplicación. Mientras que el cepillo pino protege la curvatura del rizado y alarga la forma natural de las pestañas, gracias a su forma genera un resultado libre de grumos.

La planta de producción de By Apple Cosmetics está ubicada en Coyoacán en el corazón de la Ciudad de México, cuenta con un equipo de 160 expertos encargados de diseñar, producir y garantizar la calidad de cada una de sus líneas. Tienen la capacidad para elaborar 200 mil artículos de un mismo producto al día y cuentan con un laboratorio de investigación y desarrollo que busca constantemente nuevas fórmulas con los más altos estándares de calidad y sin ningún producto experimentado en animales.

Visita su página oficial applecosmetics.com.mx para que te sorprendas con la variedad de ingredientes naturales de sus productos, a partir de una compra de $299 pesos el envío es sin costo a cualquier parte de la República Mexicana. Conoce sobre las novedades de la marca a través de sus redes sociales. Cuida tu piel, cuida de ti y con By Apple se tu [email protected]

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta