Últimos post

Categorías

De todo un poco

La importancia del mobiliario contract con diseño, flexibilidad y calidad

25Views

A lo largo de los años, el diseño y la experiencia en restaurantes y hoteles, se ha ido adaptando a las necesidades, donde en estos últimos dos años se ha dado un cambio importante en el interiorismo, teniendo especial atención en la configuración de los lugares. Esto conlleva a que en la actualidad los espacios sean más integrales, atendiendo las necesidades de los usuarios mediante la generación de experiencias sensoriales.

Al mismo tiempo, todos disfrutamos de historias para compartir sobre experiencias en un lugar que visitamos, como restaurantes, cafés, clubes, bares, hoteles entre otros, por lo que la correcta elección del mobiliario se premia en términos de consumo. Por otra parte, los espacios de transición como las recepciones y áreas de espera, se busca que sean acogedoras y funcionales para la movilidad de quien visita.

Labenze, es una marca mexicana que ofrece diversas propuestas de mobiliario europeo para el mundo del contract con respuesta a los requerimientos de diseño, flexibilidad y calidad, y nos presenta algunas opciones de sus nuevos lanzamientos de producto 2022 :

NUTA

De origen italiano diseñada por Favaretto & Partners, donde muestra diseño clásico y auténtico, elegante con finos detalles. Nuta, está elaborada en tecnopolímero de muy alta resistencia aprobada por CATAS* certificación, con sus mismos orígenes, además describe un estilo refinado, apta para instalaciones tanto de prestigio, así como en espacios minimalistas abiertos o cerrados. Cuenta con dimensiones generosas y una gran comodidad ergonómica adaptable para estancias prolongadas.

Por ende, es una opción excelente para hacer uso de ella en cualquier momento y espacio para gozar de sus virtudes.

FLAP

Silla con los más altos estándares de calidad, resistencia y sobre todo amigable con el medio ambiente, por ser en tecnopolímero totalmente reciclable aprobado por certificaciones del mismo origen italiano; CATAS* y BIFMA (Business and Institutional Furniture Manufacturer’s Association), que nos garantizan su alta resistencia, durabilidad y seguridad en materiales. Su conjunto de atributos la clasifican como una silla apta para espacios reducidos o amplios con gran volumen de mobiliario, ya que es plegable y apilable, disponible en gran variedad de colores, características importantes para espacios de almacenamiento limitados.

AMITHA

Diseñada por Forxis, que representa a una silla que demuestra que la simplicidad y el uso de materiales poco convencionales como el metal moldeado puede aportar elegancia y comodidad a través de líneas clásicas.

Su diseño atemporal la hace apta para su uso en las instalaciones más refinadas de contract y hostelería. La estructura está tratada para su uso en exteriores y tiene un acabado lacado mate.

La estructura metálica, ligera pero resistente de acuerdo con los estándares de la certificación italiana CATAS*, acentúa la sensación visual de versatilidad y ligereza.

 LADY B

Silla italiana diseñada por Studio Zetas. Cuenta con un asiento y respaldo de tecnopolímero o acolchonado, lo que la convierte en una silla versátil en su uso y aplicación en cualquier espacio por su gran amplitud en la estructura y ergonomía para disfrutar una estancia de gran confort. Además, forma parte de la colección GO GREEN, fabricado con plástico obtenido a partir de la regeneración de productos al final de su vida útil y de residuos procedentes del reciclaje, certificados como reciclados y obtenidos con energía generada a partir de fuentes renovables, lo que desencadena un proceso virtuoso.

En Labenze entienden la importancia de los materiales y acabados para su mobiliario en dos ejes principales:

Diseño: Va desde customizar una silla en gran variedad de versiones, adaptables a cualquier espacio, con una amplia paleta de colores y texturas.

Resistencia: Materiales de alta resistencia a altas temperaturas, quemaduras, peso, rayaduras, e incluso con protección UV.

Redacción
the authorRedacción

Deja una respuesta